Motor.es

Renault presenta el Grand Kangoo: 7 plazas y mucho espacio

Renault presenta el Grand Kangoo, que ofrece un gran espacio interior, con hasta siete plazas y un maletero que oscila entre los 400 y los 3.400 litros de capacidad. Aún no se han comunicado los precios para España, pero no tardarán en hacerlo. En Francia, la gama arranca en los 20.720 €uros.

Renault presenta el Grand Kangoo: 7 plazas y mucho espacio

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2012 21:28

Renault añadirá en breve a la gama Kangoo la variante de batalla alargada, que ofrece en su enorme habitáculo espacio sobrado para 7 pasajeros.

Las siete plazas de Grand Kangoo se pueden configurar según las necesidades lo requieran, plegando la tercera fila, o sólo quitando una plaza, etc. De todos modos, con siete pasajeros a bordo, aún hay disponible un espacio de maletero con nada menos de 400 litros (ya es más que muchos MPV), pero si no fuera suficiente, y quitando las dos plazas de la tercera fila, la cosa aumenta a unos generosos 930 litros, todo un maleterazo que, si aún así se nos queda corto, podremos aumentar a unos escandalosos 3.400 litros. Ni que decir que a todo esto se le añade la posibilidad de abatir el respaldo del copiloto.

Teniendo en cuenta el volumen del espacio que queda tras los asientos de conductor y pasajero, no es de extrañar que las 5 plazas a las que da cabida sean reales todas ellas, con una longitud para las rodillas de 145 mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motorizaciones, el Kangoo se atiene a los 1.5 dCi en escala de 90 y 110 caballos con Start motores eficientes y económicos, pensados para rutas tranquilas.

En cuanto precios no se han pronunciado, pero en Francia la gama arranca en los 20.720 €uros.

Compártela en:

Pixel