Motor.es

Renault Kangoo 2021, los franceses del Rombo avanzan el primer teaser

Renault adelanta el primer teaser del nuevo Kangoo. La marca del Rombo está prácticamente lista para desvelar el nuevo comercial y modelo polivalente, que hemos visto en fotos espía acumulando más de un año en pruebas. El nuevo modelo apuesta por un diseño más moderno, como prueba el teaser que avanza su nuevo faro.

Renault Kangoo 2021, los franceses del Rombo avanzan el primer teaser
Teaser del nuevo Renault Kangoo 2021 - Renault

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2020 11:00

Cada vez más cerca está la presentación de la nueva generación del Renault Kangoo. El modelo comercial y mixto, prepara su debut mundial para el próximo año 2021. La marca del Rombo no ha anunciado una fecha concreta para este evento, pero esperamos que no se demorare más allá de la próxima primavera.

El primer avance, porque habrá más hasta su presentación, es un teaser que muestra el nuevo diseño del faro delantero, con la firma luminosa de la luz diurna de LED en forma de «C», extendiéndose por el borde superior del grupo óptico. Un diseño muy fino y estrecho con las estrías en el extremo que presentan los últimos modelos de la firma francesa, y que encaja fielmente con el Renault Kangoo Z.E. Concept anunciado en primavera de 2019.

Uno de los prototipos del nuevo Renault Kangoo 2021 dejan entrever el diseño del faro en el vinilo

Y, por supuesto, también con las fotos espía del modelo que te hemos ido mostrando durante su desarrollo, además de las filtradas imágenes del registro de patentes. Un diseño más plano que encajará con la nueva parrilla del radiador, un estilo completamente diferente el del nuevo Kangoo, que apuesta por una mayor sofisticación, con una parte posterior también más elaborada y unos pilotos verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con voladizos cortos, el mayor espacio vendrá por una distancia entre ejes más corta o más larga. Renault ofrecerá diferentes longitudes y variantes de carrocería, completamente panelada y puramente comercial, o acristalada para un uso mixto con dos puertas verticales traseras o de transporte de personas con un gran portón posterior, éstas últimas equipadas con barras en el techo, entre otros detalles.

La nueva generación del Renault Kangoo también contará con una versión eléctrica Kangoo Z.E.

El nuevo Kangoo es un modelo que también está basado en la plataforma CMF-B, beneficiándose de equipamientos más sofisticados, especialmente asistentes de seguridad a la conducción, además de incluir una pantalla táctil vertical En el plano de las mecánicas, la marca ofrecerá el modelo con el motor diésel Blue dCi de 1.5 litros con potencias máximas de 80, 95 y 115 CV, la más potente con cambio automático EDC, y de gasolina 1.0 y 1.3 TCe, con tecnología híbrida E-Tech.

La firma francesa también ofrecerá una versión de movilidad sostenible, una nueva edición del Kangoo Z.E. basado en la nueva plataforma de coches eléctricos CMF-EV. Una arquitectura que permitirá ofrecer más autonomía y prestaciones, gracias a un motor eléctrico delantero de 52 kW y una batería capaz de ofrecer 400 kilómetros de autonomía.

Compártela en:

Pixel