Motor.es

El nuevo Renault Koleos inicia su andadura de pruebas

Uno de los miembros más viejos de Renault comienza sus pasos para la renovación. Por primera vez vemos al nuevo Renault Koleos, un modelo que lleva en el mercado, sin apenas variaciones desde el año 2007. No llegará hasta el año que viene.

El nuevo Renault Koleos inicia su andadura de pruebas

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2015 14:00

En el año 2007, y obligado por la incipiente moda de los SUV, Renault lanzó al mercado el Koleos. De aquello hace ya casi ocho años, y desde entonces el SUV apenas ha cambiado su diseño, salvo por un restyling introducido en el año 2013. Sin embargo un nuevo Renault Koleos ya está en marcha, aunque no lo veremos hasta el año que viene.

El camuflaje impide ver el diseño definitivo pero se avecina la nueva imagen de marca de Renault

La verdad es que el año pasado ya tuvimos conocimiento que el Koleos estaba sufriendo un lavado de cara. En aquel momento nos sorprendió lo abrupto de su cambio estético, pero a día de hoy, y gracias a la llegada de las últimas unidades de Renault, podemos ver como el Koleos hará gala de la nueva imagen de marca.

A pesar de la gran cantidad de camuflaje, la unidad de pruebas muestra un estilo muy semejante al de su hermano mayor el Renault Kadjar, recientemente presentado y que ya podemos ver circular por nuestras calles. Este diseño viene marcado por un frontal agresivo y con empaque, un carácter SUV muy marcado y tan exigido por el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento pocas informaciones se tienen acerca de las novedades que incluirá el Renault Koleos. Lo único que se sabe es que gracias a la alianza entre Nissan y Renault, el SUV contará con la plataforma unificada CMF. Esto le permitirá ganar medidas en todas sus cotas, y tal como se aprecia en las imágenes el Koleos crecerá notablemente en tamaño.

Es notable el incremento de tamaño del futuro Koleos con respecto al actual

Tampoco hay fecha de lanzamiento. Sabemos que llegará el año que viene, más o menos a mediados de año. El nuevo Koleos llegará para completar una gama que ha ido creciendo en la marca francesa, la de los SUV. Muchas más unidades han aparecido desde que el primer Koleos fuera lanzado al mercado en el año 2007.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel