Motor.es

Renault Mégane 2014, pequeña renovación para seguir al pie del cañón

El Renault Mégane se renueva, recibiendo un pequeño lavado de cara que le hará ganar un diseño más atractivo y fresco para seguir siendo un superventas. El frontal del Renault Mégane 2014 es una de las novedades más llamativas, pero no es la única, puesto que estrenará posibilidades de equipamiento y un nuevo motor 1.2 TCe.

Renault Mégane 2014, pequeña renovación para seguir al pie del cañón

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2013 11:15

Ya hacia el final de su vida comercial, la tercera generación del Renault Mégane recibe un lavado de cara estético, luciendo un nuevo diseño más fresco y moderno. El Renault Mégane 2014 será presentado en el Salón de Frankfurt 2013, para ponerse a la venta hacia finales de este año.

Los cambios más notables vienen de su exterior, con un nuevo frontal compuesto por una parrilla y paragolpes delantero que tienen un aire de familia y nos recuerdan indefectiblemente a los recientes Renault Clio o Renault Captur, siguiendo la senda marcada por la nueva tendencia de diseño de la marca francesa.

Nuevas ópticas delanteras y luces LED diurnas completan otros cambios que recibirá el Mégane 2014, un pequeño restyling que llegará a todas las versiones de la gama, léase el compacto de cinco puertas, el coupé de tres puertas, las versiones GT y RS o la carrocería familiar Sport Tourer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otras novedades alcanzarán a su interior, con pequeños retoques, o a sus posibilidades de equipamiento, ya que ahora se ofrecerá el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil y navegador Tom Tom, ya conocido de otros modelos.

Por último, la gama mecánica estrena un nuevo motor, el 1.2 TCe de gasolina, con turboalimentación y 130 CV, que se ofrecerá en conjunción con el cambio automático de doble embrague EDC.

Compártela en:

Pixel