Motor.es

Nuevo encuentro con el Renault Megane R.S. 2018

Después de que la marca del rombo nos dejara a medias en su presentación durante el GP de Mónaco 2017, volvemos a encontrarnos con el Renault Megane R.S. 2018, una vez más con camuflaje presente por toda su carrocería dejándonos, de nuevo, con la miel en los labios.

Nuevo encuentro con el Renault Megane R.S. 2018

4 min. lectura

Publicado: 20/06/2017 09:00

En el frontal se han insertado piezas de plástico negro para cubrir las luces auxiliares.

El Renault Megane R.S. 2018 se hace de rogar. Lo hemos visto de incontables formas. Rodando en nieve durante sus pruebas de invierno en el norte de Europa, poniendo a prueba sus habilidades en el infierno verde, también hemos podido ver su interior descubierto casi por completo, incluso la marca nos tuvo preparada una presentación del mismo durante el GP de Mónaco 2017, aunque para dejarnos a medias ya que el modelo fue exhibido con su camuflaje y apenas se dieron detalles sobre sus características técnicas.

Ahora, una vez más, el modelo de alto rendimiento dentro de la familia Megane, vuelve al ruedo, siendo cazado una vez más por nuestros fotógrafos espías en Alemania donde el equipo de pruebas de la marca se dispone a continuar con su labor de poner a punto a este hot hach.

Como ya pudimos apreciar en las imágenes que la propia marca nos cedió con motivo de su parcial presentación en Mónaco, y comparándolo ahora con estas nuevas imágenes cargadas de vinilo camuflador y detalles cubiertos con plástico negro. En el frontal se aprecian los parachoques mucho más pronunciados, en los que podemos ver como el plástico cubre las ya conocidas luces auxiliares en forma de bandera de cuadros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral permanece inalterado, como ya lo hemos visto en otras ocasiones.

En su trasera pocas novedades encontramos. Ya vimos hace un mes una imagen filtrada de la trasera al completo sin ningún tipo de camuflaje, en la que se podían apreciar todos los detalles de este nuevo modelo. Tanto su gran salida de escape central, como su pronunciado difusor trasero. Además de estos elementos también estrenará un nuevo spoiler específico para este modelo.

El interior estará forrado prácticamente en su totalidad por cuero alcántaracon costuras y detalles en color rojo. El cuadro contará con 3 pantallas digitales en las que encontraremos el ordenador de a bordo, el cuentarrevoluciones (este se situará en la pantalla central) y el velocímetro, como ya pudimos ver hace unas semanas cuando nuestros fotógrafos espía fueron capaces de captar el interior.

En cuanto a su motorización se espera que este modelo se acerque peligrosamente a la línea de los 300CV, toda esta potencia irá unida a las ruedas motrices a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática EDC de doble embrague y levas tras el volante.

En esta imagen podemos ver el Alpine A110 siendo descargado junto al Megane R.S. 2018.

Junto al modelo en cuestión, en las fotos, se aprecia el nuevo deportivo de Renault, el Alpine A110. ¿Qué finalidad lleva unir estas dos bestias? Sesión de fotos oficiales, comparativas de rendimiento... En unos meses esperamos tener la respuesta

La puesta de largo del modelo se celebrará a finales de Septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La cita alemana será la encargada de mostrar al público este nuevo juguete para niños grandes.

Fotos: Fotos: Automedia / SB-Medien

Compártela en:

Pixel