Renault Megane RS 2018: nueva filtración nos lo muestra al completo

  • Aparecen unas nuevas fotos filtradas del Renault Megane RS 2018, en las que aparece al completo, mostrando su atractivo y agresivo aspecto.
  • La nueva versión RS será presentada en el próximo Salón de Frankfurt 2017, que abrirá sus puertas el 14 de septiembre.

Nuevas imágenes al completo del Renault Megane RS.

El nuevo Renault Mégane RS aún no ha llegado a la calle y ya va camino de batir el récord de filtraciones y presentaciones previas a su verdadera presentación oficial, ya que no solo lo hemos podido ver en numerosas fotos espía y filtraciones varias, sino que la propia marca lo ha presentado bajo la forma de un prototipo de pre-producción, equipado aún con un camuflaje de tipo vinílico.

Sus formas definitivas no solo las hemos podido ver en fotografías, además una reciente solicitud de patente de la marca publicada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos mostraba al nuevo modelo desde todos los ángulos posibles, lo que confirmaba los rasgos que ya esperábamos del modelo.

En esta nuevas imágenes, publicadas por Autoblog.nl, nos encontramos de nuevo con el Mégane RS al desnudo, aunque estas imágenes nos lo muestran al detalle en una atractiva opción de color rojo.

Los rasgos son los que ya conocíamos.

En esta opción de color el nuevo Megane RS aparece rabiosamente deportivo, los abultados paragolpes y ensanchados pasos de rueda, marcados por varias entradas y salidas de aire, confieren a esta versión un aspecto muy dinámico y deportivo al compacto francés.

Estas nuevas imágenes no muestran ningún elemento nuevo con respecto a las filtradas anteriormente y a las unidades que mostraba Renault aún camuflada. Por el momento, no tenemos confirmación oficial de las mejoras mecánicas, pero la marca ya anunció que el nuevo Megane R.S. contará con opciónes de transmisión manual y automática EDC de doble embrague

El nuevo Megane RS será presentados en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, cita que se celebra del 14 al 24 de septiembre de 2017, aunque no descartamos una presentación oficial un poco antes de la apertura de la cita alemana.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×