Motor.es

El nuevo Renault Mégane RS Trophy-R al desnudo en Nürburgring [vídeo]

Pocas semanas después del primer avistamiento de uno de los prototipos de esta versión, el nuevo Renault Mégane RS Trophy-R se deja ver totalmente al desnudo en el circuito de Nürburgring, mientras realizaba lo que solo puede ser el rodaje de un vídeo promocional.

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2019 11:00

El nuevo Renault Mégane RS Trophy-R.

Poco después de descubrir la llegada de esta nueva versión más extrema del Megane RS, gracias al avistamiento de los primeros prototipos parcialmente destapados del modelo, se ha dejado ver en Nürburgring un ejemplar completamente desnudo y con su configuración definitiva al completo del nuevo Renault Mégane RS Trophy-R.

A pesar de que el modelo aún no ha sido presentado, la marca no ha tenido más remedio que destapar un ejemplar de esta nueva versión deportiva del Mégane para poder grabar un vídeo promocional. Por lo que ya no tenemos que esperar más para conocer al nuevo Mégane RS Trophy-R, así como tampoco la publicación del vídeo promocional que estaba rodando la marca esta semana en Nürburgring, puesto que los fotógrafos apostados estos días en el trazado alemán han podido grabarlo durante el proceso. Como podéis ver en el vídeo situado al pie de este artículo.

El modelo que aparece en este vídeo cuenta con notables modificaciones con respecto al primer ejemplar avistado de esta nueva versión, que a pesar de no contar con demasiado camuflaje ocultaba muchos de los elementos de la configuración exterior propia del nuevo Mégane RS Trophy-R.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer prototipo avistado del Renault Mégane RS Trophy-R.

La modificación más llamativa es la nueva abertura superior del capó delantero, que aparece destacada en color negro y que estaba bien tapada en el prototipo anteriormente avistado. De la misma manera, en aquel primer avistamiento el ejemplar lucía unos extraños vinilos de color blanco en la zona baja de las puertas, destinados a tapar los nuevos adhesivos e insignias laterales. De resto, este ejemplar muestra los cambios que ya contaba el primer ejemplar avistado. El paragolpes delantero cuenta con la misma gran aleta horizontal de color rojo y la parrilla de color negro. En los laterales encontramos los retrovisores de color negro a juego con las llantas de fibra de carbono.

Estas llantas han sido proporcionadas por la firma australiana Carbon Revolution. Esta compañía es también la responsable de las llantas de carbono del Ford GT y el Shelby GT350. Tras las llantas encontramos unos nuevos discos carbocerámicos, auténtica primicia para el modelo.

A nivel mecánico no sabemos aún si vamos a encontrar alguna sorpresa, puesto que el Renault Mégane RS Trophy estándar ya cuenta con una nueva configuración del motor sobrealimentado de 1.8 litros que eleva su potencia hasta los 300 caballos. Por lo que desconocemos si esta nueva versión Trophy-R contará también con mejoras mecánicas o si quedará tan solo con una versión de bastidor más radical.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien - Youtube Talea Media

Compártela en:

Pixel