Motor.es

Renault Mégane 2020, el lavado de cara del compacto francés está en marcha

La actualización de mitad de ciclo de la cuarta generación del Renault Mégane ya está en marcha. Renault ha iniciado el desarrollo de esta relevante puesta a punto. Estrenará una nueva imagen exterior y el interior también será puesto al día, especialmente en materia de equipamiento tecnológico.

Renault Mégane 2020, el lavado de cara del compacto francés está en marcha

4 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 11:00

Renault Mégane 2020 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Renault Mégane. El lavado de cara de la cuarta generación ya está en marcha.

Renault ha iniciado el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo para la cuarta generación del Renault Mégane. El icónico y popular compacto francés se pondrá al día con una importante revisión que permita a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Nuestros fotógrafos espía lo han avistado por primera vez y estas son sus fotos espía.

El fabricante del rombo se encuentra en el sur de Europa completando unos test que serán muy relevantes para el proceso de desarrollo. Para evitar las miradas indiscretas Renault ha utilizado una relevante cantidad de camuflaje. Son tiempos importantes para el Mégane, puesto que además de trabajar en su actualización de mitad de ciclo, la división deportiva de la marca, Renault Sport, está haciendo lo propio desarrollando la versión que coronará la gama, el Renault Mégane RS Trophy-R.

Los principales cambios estéticos exteriores se concentrarán en el frontal y en la zaga, es por ello que en estas partes del vehículo está muy presente el camuflaje. Además de unos paragolpes revisados, los dos grupos ópticos serán actualizados y la parrilla principal también será objeto de distintas modificaciones. ¿El objetivo? Adaptar el Mégane a la nueva filosofía de diseño que está siguiendo Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Mégane 2020 - foto espía posterior

Los cambios estéticos que presentará el Renault Mégane 2020 se concentrarán en el frontal y en la zaga.

El interior del Renault Mégane 2020 será otra de las claves de esta actualización. A pesar de que en estas fotos espía no disponemos de ninguna instantánea del habitáculo, nuestro fotógrafo nos confirma que estaba densamente camuflado, lo que sugiere que habrá importantes novedades. Tras la llegada del nuevo Renault Clio es necesario poner a punto el interior del Mégane.

Entre el equipamiento tecnológico más relevante que lucirá el interior del nuevo Mégane encontraremos un cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil de mayores dimensiones y un sistema multimedia actualizado que dará acceso a nuevos servicios digitales y ofrecerá más opciones en cuanto a conectividad. En definitiva, Renault hará una relevante mejora de la dotación de su compacto.

A pesar de que a finales del pasado año la gama del Renault Mégane incorporó los motores de gasolina 1.3 TCe y diésel 1.5 Blue dCi no podemos descartar que vaya a haber cambios en la oferta mecánica. Es un momento idóneo para introducir motores más eficientes y dejar de ofrecer los bloques menos ecológicos. El nuevo Renault Mégane llegará a los concesionarios en el año 2020.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel