Motor.es

Renault Scénic 2016: primeros detalles

Te traemos fotos de la mula del futuro Renault Scénic que ha sido pillada en nuestro país durante sus test. Saldrá al mercado el próximo 2016. Además, gracias a nuestras fuentes, te adelantamos algunos detalles de la futura generación que presentará una mejor calidad interior acorde a la nueva gama Renault.

Renault Scénic 2016: primeros detalles

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2014 18:00

Continuamos adelantando novedades de los fabricantes, ahora toca el turno de Renault. El futuro Scénic ya está de pruebas como puedes ver en estas fotos y te queremos contar algunos detalles.

Se trata del tercer proyecto de la nueva gama de modelos de Renault, desarrollados bajo la plataforma modular CMF, tras el nuevo Espace y el Mégane SUV (sustituto del Koleos) que puedes ver en nuestra sección de fotos espía.

La mula del Renault Scénic 2016 pillada durante sus pruebas

EL proyecto se está desarrollando bajo el código XFA, está previsto que este modelo llegue en verano del 2016, por lo que su presentación podría ser, como muy tarde, en el Salón de Ginebra del mismo año o bien en Frankfurt de 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabemos que mantendrá la versión XMOD y dos carrocerías que se seguirán llamando "Scénic” y “Grand Scénic". Te adelantamos que la nueva generación no contará con puertas de apertura deslizante, la versión Grand Scénic tendrá un climatizador trizona y los asientos de 2ª fila y 3ª fila se ocultarán completamente en el suelo pudiendo disfrutar de una capacidad de carga realmente amplia.

Pasos de rueda super abultados

Por ahora no tenemos información referente a una nueva gama de motores, estamos seguros de que podrá optar la misma oferta que actualmente potencia a los modelos de Renault, con potencias comprendidas entre los 110 y 180 CV.

Fuente: Motor.esFotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel