Motor.es

Nuevo Renault Koleos, fotos espía del próximo SUV francés

La primera generación del Renault Koleos ha pasado desapercibida en un mercado donde los SUV son los más deseados. Renault va en busca de su segunda oportunidad. Nuestros fotógrafos espía han podido tomar imágenes de una unidad camuflada de la nueva generación del Renault Koleos. Dentro de poco conoceremos esta renovada apuesta.

Nuevo Renault Koleos, fotos espía del próximo SUV francés

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2014 15:50

Hace escasos dos días os trajimos en primicia un vídeo en el que podríamos ver al nuevo Renault Koleos de pruebas. Ahora son nuestros fotógrafos espía los que han cazado al nuevo SUV de Renault y lo han inmortalizado, para que tranquilamente y en parado, podamos apreciar algunos rasgos de este nuevo Koleos.

La marca francesa va a renovar su SUV en un intento de esta vez, sí, acariciar su éxito. El Renault Koleos nunca ha gozado de gran éxito de ventas, pese a ser un derivado del superexitoso Qashqai.

Ciertamente va a haber un cambio de planteamiento con el nuevo SUV francés. Esta nueva generación toma como punto de partida la plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan sobre la que se asienta el Nissan X-Trail de nueva generación, por lo que Renault recurrirá a un modelo más grande, con el fin de rivalizar con modelos como el Honda CR-V o el Mitsubishi Outlander.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el aspecto estético el nuevo modelo adoptará el lenguaje de diseño que Renault va a introducir con la nueva generación de la Espace, un monovolumen reinventado que será desvelado en el Salón del Automóvil de París en un par de semanas.

Se desconoce cuando será presentado el nuevo SUV galo, pero no debería demorarse mucho y como muy tarde, el Salón de Ginebra sería un buen lugar para conocerlo.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel