Motor.es

Renault apuesta por los coches eléctricos de ocasión con Selection Z.E.

Renault ha decidido adentrarse en el incipiente mercado de los coches eléctricos de ocasión. Para ello, la conocida marca francesa ha presentado Renault Selection Z.E., un programa que engloba vehículos de ocasión totalmente eléctricos de menos de 5 años de antigüedad y con un kilometraje máximo de 100.000 km. Solo serán vendidos eléctricos de la gama Z.E. de Renault.

Renault apuesta por los coches eléctricos de ocasión con Selection Z.E.
Renault Selection Z.E. impulsará las ventas de coches eléctricos de ocasión.

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2020 13:00

Renault es una de las referencias en movilidad eléctrica dentro del mercado generalista. La firma del rombo puede presumir de tener en cartera uno de los coches eléctricos más populares, el Renault ZOE. Un auténtico peso pesado de su categoría que se ha posicionado en los últimos tiempos como el rival a batir por los nuevos actores que se están adentrando en la batalla por la electrificación.

Con el objetivo de dar un nuevo impulso a la transición hacia la movilidad eléctrica y, sobre todo, estimular las ventas de sus vehículos eléctricos, Renault ha presentado Selection Z.E., un programa para la venta de coches eléctricos de ocasión. En España el mercado de los eléctricos de segunda mano se encuentra en una fase incipiente, sin embargo, en otros países europeos se registran mensualmente una gran cantidad de transferencias.

Renault Twingo Z.E.
El nuevo Renault Twingo Z.E. está listo para iniciar su desembarco en Europa.

En Renault Selection Z.E. podremos comprar un coche eléctrico de segunda mano cuya antigüedad sea inferior a los 5 años y su kilometraje no supere los 100.000 km. Todos los modelos ofertados serán de la propia Renault y se permitirá financiar la compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A día de hoy son tres los modelos que podremos encontrar en la oferta Selection Z.E. de Renault. Los repasamos a continuación:

Renault Kangoo Z.E.
Renault Kangoo Z.E., una de las furgonetas eléctricas más vendidas en Europa.

Debemos tener presente que Renault también comercializa el Master Z.E. y que próximamente llegará a los concesionarios europeos el nuevo Twingo Z.E., por lo que en un futuro no muy lejano la oferta de eléctricos usados de la marca francesa será incrementada de manera notoria.

Las claves de los coches eléctricos de Renault Selection Z.E.

Los interesados en comprar un eléctrico de ocasión de Renault deben tener presente que la compañía se compromete a que se cumplan las siguientes condiciones:

  • La batería incluirá una garantía de hasta 8 años o 160.000 kilómetros en el caso del ZOE.
  • Se instalará un punto de carga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación por este del presupuesto correspondiente. Además, el cliente se beneficiará de un descuento promocional de 1.000 € (IVA incluido) en la factura de su instalación.
  • Se ofrecerá de manera gratuita la tarjeta E.Pass que permite acceder a la red de puntos de carga Plugsurfing con más de 1.000 puntos de acceso público en España.
  • Acceso a servicios para realizar consultas y/o controlar distintos procesos del vehículo desde el smartphone. Como la capacidad de batería disponible y programación de la carga.
  • Los compradores podrán hacer uso del servicio «select N drive» que consiste en una bolsa de días de uso de un vehículo térmico. Se ofrecen 30 días de uso de un modelo Renault térmico, del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un período de 2 años, a razón de un máximo de 15 días/año a disfrutar a su conveniencia.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel