Motor.es

Renault Talismán 2020, la berlina francesa también será actualizada

El Renault Talismán será puesto al día con una importante actualización de mitad de ciclo. La generación actual de la berlina de Renault será renovada y estrenará importantes novedades tanto a nivel estético como tecnológico y de equipamiento. Estas son sus primeras fotos espía.

Renault Talismán 2020, la berlina francesa también será actualizada

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 14:45

Renault Talismán 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Talismán durante una sesión de pruebas por las carreteras del sur de Europa.

Renault continúa trabajando en la renovación de toda su gama de turismos. Además de estar ya desarrollando el lavado de cara que estrenará próximamente el Renault Mégane, la firma francesa también está haciendo lo propio con su berlina más exclusiva. El Renault Talismán también será puesto al día con una importante actualización de mitad de ciclo que llegará cargada de novedades.

El Renault Talismán entró en escena allá por el año 2015 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. Desde entonces, apenas ha sufrido cambios más allá de la introducción de ediciones especiales, nuevas mecánicas y otras opciones. Ahora es el momento de una verdadera revisión. Con esta actualización, la primera generación del Talismán afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante.

La unidad cazada por nuestros fotógrafos espía se encuentra en el sur de Europa realizando unas importantes pruebas en carretera. Si atendemos a las fotos espía que acompañan este artículo, el camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga del vehículo. Y es lógico, puesto que será en estas dos partes donde se concentrarán los cambios estéticos que sufrirá el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Talismán 2020 - foto espía posterior

La primera generación del Renault Talismán será puesta al día con una actualización de mitad de ciclo.

El nuevo Renault Talismán 2020 irrumpirá en escena con una nueva imagen en la que encontraremos unos actualizados grupos ópticos con tecnología LED, unos paragolpes rediseñados y una parrilla actualizada. En definitiva, adoptará la nueva filosofía de diseño de Renault. A ello habrá que sumar más opciones de personalización como nuevos colores para la carrocería y llantas.

Para el interior también se esperan cambios, siendo un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de mayores dimensiones las principales novedades. También recibirá la última versión del sistema de info-entretenimiento de Renault que da acceso a nuevos servicios digitales. Habrá una conectividad mayor y también será posible configurar nuevos tapizados y acabados para los distintos guarnecidos.

La oferta mecánica del nuevo Renault Talismán seguirá estando compuesta por motores de gasolina y diésel. Recordemos que recientemente Renault introdujo en su gama los nuevos motores 1.7 Blue dCi. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel