Motor.es

El nuevo Renault ZOE 2020 cazado durante sus pruebas de invierno

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar los prototipos de la nueva generación del Renault ZOE. El pequeño utilitario eléctrico de Renault se encuentra ya realizando las preceptivas pruebas en entornos de bajas temperaturas, lo que es indicativo de que el modelo se encuentra atravesando ya la última etapa de su fase de pruebas.

El nuevo Renault ZOE 2020 cazado durante sus pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2019 12:30

Nuevo Renault ZOE de segunda generación.

Hace ya varios meses que os mostramos las primeras imágenes de la nueva generación del Renault ZOE, el subcompacto eléctrico de la marca francesa que está a punto de estrenar una enorme actualización técnica.

Como ya os hemos informado con anterioridad, esta nueva generación del Renault ZOE supondrá más una evolución que una revolución del pequeño utilitario eléctrico. Ya que a pesar de que estrenará un fuertemente renovado conjunto motriz eléctrico, el nuevo modelo no supondrá una gran ruptura con respecto a su antecesor, ni en el plano técnico ni mucho menos en el estético.

Como podemos comprobar, gracias a las distintas fotos espía que os hemos mostrado de los prototipos del nuevo utilitario eléctrico, la segunda generación del Renault ZOE seguirá disponiendo de unas líneas muy similares a las de la primera generación del modelo. Incluso con el fuerte camuflaje que portan estas unidades, se aprecia claramente como el nuevo modelo mantiene el estilo de su antecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estilo familiar pero renovado conjunto eléctrico.

Si en el exterior no vamos a encontrar demasiadas novedades, salvo las líneas evolucionadas del primer ZOE, en el interior del modelo sí que vamos a encontrar novedades. Con un nuevo salpicadero que estrenará nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de mayor tamaño, al igual que en el tablero de instrumentos, que contará con una pantalla digital que estará disponible en dos tamaños.

En el apartado técnico también nos vamos a encontrar numerosas novedades, ya que la firma francesa pretende que esta nueva generación del ZOE continúe siendo uno de los modelos más destacados del segmento, por lo que el nuevo modelo contará con unas baterías de mayor tamaño que permitirán que la autonomía del modelo aumente hasta los 400 kilómetros. Cifras que en teoría deberían permitir al nuevo ZOE liderar su categoría, donde se va a ver las caras con el nuevo Peugeot e-208, que cuenta con una autonomía de 340 kilómetros.

Además de las baterías de mayor tamaño, el nuevo ZOE permitirá recargas rápidas de 100 kW y contará con un motor ligeramente más potente que el actual, que dispone de 109 CV. Aunque no creemos que llegue hasta los 136 caballos del e-208.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel