Motor.es

Cazado nuevamente el facelift del Renault Talisman Sport Tourer 2020

Una vez más, el actualizado Renault Talisman Sport Tourer pasa por delante de los objetivos de nuestros fotógrafos en Alemania. El familiar de la marca francesa continúa realizando pruebas de las mejoras que ofrecerá a partir de 2020, con mecánicas más eficientes y una revisada imagen con mayor carácter.

Cazado nuevamente el facelift del Renault Talisman Sport Tourer 2020
Renault Talisman Sport Tourer - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2019 11:00

El actualizado Renault Talisman Sport Tourer continúa de pruebas, cambiando el sur de Europa por el centro del Viejo Continente. Estas últimas fotos espía del familiar de la marca del Rombo muestran una unidad de pruebas circulando en Alemania, con una pequeña pérdida de camuflaje.

Un territorio poco habitual en el modelo francés, pero nada más lejos de la realidad, dado que se ha cazado cerca de las instalaciones de Bosch. Así, como puedes ver, el paragolpes delantero ha perdido algo del vinilo y deja ver un nuevo diseño en la pieza, mientras que también vemos un capó del motor con una zona más redonda en el área del emblema.

El lavado de cara del Renault Talisman Sport Tourer deja entrever un revisado diseño de los faros delanteros

Los faros también han suavizado el borde inferior, a la vez que presentan una nueva distribución interna, destacando la eliminación del "wing" metálico que divide -y hace destacar- cada proyector pasando a una discreta pieza continua en la parte inferior del faro. Por detrás, no hay cambios aparentes más allá de los nuevos pilotos que ya habíamos visto anteriormente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el modelo de Renault experimentará cambios en los materiales del interior. Serán revisados para ofrecer mayor sensación de calidad visual y táctil, además de esperar un rediseño del salpicadero, especialmente en el cuadro de instrumentos y en la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento, con una interfaz nueva, más rápida y nuevos equipamientos de seguridad.

El facelift del familiar de la gama Talisman -y de la berlina- llegará al mercado en el primer semestre de 2020, más cerca del próximo verano, lo que indica una posible presentación en el Salón de Ginebra de este modelo y de las dos carrocerías, incluyendo también una gama de mecánicas más eficiente y con mejores prestaciones.

El actualizado Renault Talisman Sport Tourer llegará a los concesionarios en verano de 2020

Compártela en:

Pixel