Motor.es

El Renault ZOE gana más equipamiento ante la avalancha de eléctricos

El exitoso modelo eléctrico de la marca del Rombo estrena un paquete de mejoras destinadas a darle un soberano empujón ante la competencia. El Renault ZOE 2022 se ha sometido a un ligero lifting que trae consigo nuevos equipamientos.

El Renault ZOE gana más equipamiento ante la avalancha de eléctricos
Renault ZOE 2022 - Renault

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2022 10:00

Miles de unidades las que ha vendido la marca del Rombo con el Renault ZOE, un verdadero éxito comercial el que acumula a sus espaldas el primer modelo 100% eléctrico de la firma francesa, que se ofrece desde hace tiempo en su segunda generación, pero al que le restan poco más de año y medio en el mercado.

Pero hasta entonces, los galos seguirán explotando al ZOE, y ante la cada vez más grande oferta de modelos eléctricos en el segmento B, Renault ha decidido mejorar diferentes apartados del modelo para mantener su atractivo. El ZOE 2022 cuenta con un nuevo color de carrocería más elegante, el «Gris Shadow», aunque como las llantas de aleación de 17 pulgadas, solamente están disponibles en el acabado más alto de la gama, el «Iconic».

Renault ZOE 2022
Una nueva pantalla táctil en el interior es la gran novedad en el Renault ZOE 2022

Los detalles del revisado Renault ZOE 2022

Como eléctrico que es el ZOE, Renault también ha reservado solo para el alto de gama los detalles exteriores en titanio que caracterizan al nuevo Mégane E-Tech Electric en forma de bordes para los apliques decorativos del paragolpes frontal o los insertos salpicados en la parrilla inferior, mucho más discretos en la parte posterior donde está presente en la parte inferior del paragolpes. Sin embargo, este color sí se presenta en el nombre del modelo en todas las versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El único detalle que no ha cambiado es el emblema, que mantiene el anterior en lugar del nuevo rombo más plano y en dos dimensiones. Las novedades también llegan al interior, pues los tres niveles de acabado conocidos hasta ahora, los «Life», «Limited» e «Intense», se han transformado en los «Equilibre», «Evolution» e «Iconic», siguiendo la nueva línea de la marca. Entre las novedades, el ZOE 2022 estrena una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia, ahora también con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Donde no hay cambios es en el apartado mecánico, con las dos versiones mecánicas conocidas las R110 y R135, la primera con 110 CV y la segunda con 135 CV, ambas con una batería de 52 kWh de capacidad que ofrece una autonomía máxima de 400 kilómetros. Los precios del revisado Renault ZOE 2022 para España serán comunicados en las próximas semanas, así como la dotación de equipamiento específica.

Compártela en:

Pixel