Motor.es

El éxito del Ford GT en una sola cifra: más de 6.500 pedidos completos en un mes

Ford recibe más de 6.500 pedidos completos durante el mes que ha estado activo el periodo de reservas del supercar americano. El rotundo éxito del deportivo ha comenzado mucho antes de su llegada a los concesionarios. Además, más de 200.000 configuraciones se realizaron online.

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2016 11:00

Ford ha recibido más de 6.500 solicitudes de compra del nuevo GT

El Ford GT fue concebido desde el inicio de su desarrollo como un deportivo legendario para el óvalo azul a la altura de sus antecesores, y así será vistos los últimos acontecimientos. Tras más de 10.800 personas que mostraran interés en adquirir el nuevo Ford GT, el fabricante ha recibido 6.506 solicitudes firmes en tan sólo un mes para la compra del supercar. Contando demás de que más de 200.000 fans han configurado del depoertivo de sus sueños durante ese mismo tiempo.

Se trata de unas cifras impactantes teniendo en cuenta que la limitada producción del vehículo sólo proporcionará 500 unidades durante sus dos primeros años de vida comercial. Por no hablar de que su precio, aún desconocido, rondará los 400.000 dólares.

La lucha por conseguir una de esas primerizas 500 unidades ha hecho que durante los últimos seis días se disparara la cantidad de solicitudes de compra, tanto que suman entre ellos el 32% del total. Recuerda que los aspirantes a futuros propietarios del nuevo Ford GT tenían que pasar un examen exhaustivo, muchos de ellos han optado por tratar de llamar la atención enviando un vídeo sobre su historia, pasión por el vehículo y porqué ellos son el cliente idóneo. Todo con tal de aumentar sus posibilidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El superdeportivo americano equipa un propusor V6+ EcoBoost de más de 600 CV

6.506 aspirantes firmes para sólo 500 unidades

Por el momento, Ford ha aceptado las 6.506 solicitudes pero llevará a cabo un meticuloso proceso de revisión de las mismas una a una. Durante los próximos 90 días se les irá notificando a los potenciales compradores. El sueño de más de un propietario se puede volver realidad en los siguientes tres meses.

Recordemos que el Ford GT es un exclusivo vehículo con un nombre de leyenda. Su tercera generación conlleva la más alta tecnología como su carrocería en fibra de carbono, chasis de aluminio, parabrisas con cristal Gorilla Glass, como los smartphones de última generación, y un potente y eficiente propulsor 3.5 litros V6 EcoBoost con más de 600 CV de salida.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel