Motor.es

El MG Marvel R Electric con hasta 402 km de autonomía ya puede ser reservado

La llegada a España del nuevo MG Marvel R Electric está a la vuelta de la esquina. Morris Garage ya ha abierto el libro de pedidos anticipados de su nuevo SUV Eléctricos. Los precios parten desde los 40.000 € para un modelo cargado de tecnología que presume de autonomía de hasta 402 kilómetros con una sola carga.

El MG Marvel R Electric con hasta 402 km de autonomía ya puede ser reservado
El plazo de reservas del nuevo MG Marvel R Electric ya está abierto

6 min. lectura

Publicado: 21/06/2021 19:00

Morris Garage ha puesto en marcha una importantísima ofensiva de producto. Se avecinan unos nuevos coches eléctricos que permitirán a MG consolidar su posición en aquellos mercados europeos en los que acaba de irrumpir y, lo que es igualmente relevante, seguir adelante con su particular proceso de expansión. El MG Marvel R Electric es el primero de estos nuevos modelos y está a la vuelta de la esquina.

El libro de pedidos anticipados del nuevo Marvel R Electric ha sido abierto y el proceso de reservas está en marcha. MG también ha confirmado el rango de precios que tendrá este SUV eléctrico en el Viejo Continente. Estará disponible entre los 40.000 y 50.000 €. Además, se ha confirmado la composición de la gama española. Una oferta estructurada en distintos niveles de acabado junto a varias motorizaciones.

MG Marvel R Electric - posterior
El nuevo MG Marvel R Electric ya puede ser reservado. Su llegada a Europa está próxima

La gama y equipamiento del nuevo MG Marvel R Electric

Llamado a rivalizar con los mejores coches eléctricos que hay en el segmento C-SUV, el configurador del nuevo Marvel R Electric nos permite escoger entre un total de tres niveles de acabado. Son las terminaciones Comfort, Luxury y Performance. Además, este todocamino fabricado en la lejana China está disponible con tracción total o trasera. Listamos a continuación el equipamiento de serie destacado que ofrece cada uno de ellos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comfort

  • Llantas de 18 pulgadas
  • Bomba de calor
  • Techo panorámico
  • Portón trasero eléctrico
  • Climatizador bi-zona

Luxury

  • Llantas de 19 pulgadas
  • Portón trasero eléctrico con pedal virtual
  • Asientos deportivos con piel auténtica
  • Asientos delanteros calefactables
  • Cámara de visión 360º
  • Sistema de iluminación ambiental
MG Marvel R Electric - interior
En el interior del nuevo MG Marvel R Electric destaca una gran pantalla táctil

Performance

  • Llantas de 19 pulgadas
  • Equipo de sonido BOSE
  • Portón trasero eléctrico con pedal virtual
  • Asientos deportivos con piel auténtica
  • Asientos delanteros calefactables
  • Tri-motor AWD

En la gama MG el nuevo Marvel R Electric será un buque insignia en términos de conectividad, confort y rendimiento. Entre sus equipamientos destaca también el paquete MG Pilot con numerosos sistemas de asistencia a la conducción así como el nuevo sistema de conectividad MG iSMART con una enorme pantalla táctil de 19,4 pulgadas que hará las veces de «centro neurálgico» del habitáculo. Dispone también de radio digital DAB+, Bluetooth, conexión USB y punto de acceso Wi-Fi. El sistema mutlimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La autonomía del nuevo MG Marvel R Electric

El nuevo Marvel R Electric asaltará el mercado español junto a dos motorizaciones. La opción básica compuesta propulsada por dos motores eléctricos con 132 kW (180 CV) y una configuración de tracción trasera. Y un escalón por encima se sitúa la alternativa más prestacional, el modelo con tracción a las cuatro ruedas ya que dispone de tres motores con una potencia combinada de 212 kW (288 CV).

MG Marvel R Electric - lateral
La autonomía del nuevo MG Marvel R Electric supera los 400 kilómetros

En ambos casos el «corazón» del vehículo es una batería de iones de litio de 70 kWh. El modelo de tracción trasera homologa una autonomía de 402 kilómetros según el ciclo WLTP. La variante tri-motor reduce dicha cifra hasta los 370 km. Por cierto, cabe recordar que también incorpora tecnología V2L (vehicle-to-load) para poder usar la energía almacenada en la batería para suministrarla a un sistema eléctrico externo.

Las características técnicas del nuevo MG Marvel R Electric

Ficha TécnicaMarvel R Electric AWDMarvel R Electric RWD
Potencia212 kW (288 CV)132 kW (180 CV)
Par máximo665 Nm410 Nm
Aceleración 0-100 km/h4,9 seg7,9 seg
Velocidad máxima200 km/h200 km/h
Batería70 kWh70 kWh
Autonomía WLTP370 km402 km
Cargador de a bordo (AC)11 kW11 kW
Carga rápida (CC) del 80%43 min43 min

Una vez se acerque la fecha de lanzamiento comercial se darán a conocer el resto de detalles así como los precios exactos de cada una de las versiones de la gama del Marvel R Electric. Por cierto, tras este modelo, el siguiente eléctrico que introducirá MG en el territorio europeo será ni más ni menos que el nuevo MG5 Electric. Una atractiva práctica y familiar a modelos tan conocidos como el Volkswagen ID.3 o el Nissan Leaf.

Fuente: MG

Compártela en:

Pixel