Motor.es

El Rey Felipe VI con Artur Mas en un Seat Leon X-Perience

El Rey Felipe VI ha visitado la fábrica de SEAT en Martorell, como uno de los actos de celebración del 30 aniversario del SEAT Ibiza. Además de conocer las instalaciones y saludar a algunos de los empleados, Felipe VI ha podido conducir el nuevo SEAT León X-perience parao verde por las instalaciones.

2 min. lectura

Publicado: 05/12/2014 21:00

La imagen del día nos la deja el Rey Felipe VI en su visita a la fábrica de SEAT en Martorell. El monarca ha visitado la fábrica de la marca española dentro del marco de eventos de celebración del 30 aniversario del SEAT Ibiza.

El Rey Felipe VI ha acudido a la cita acompañado del Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, (ambos a bordo de uno de los nuevos SEAT León X-Perience , con el Rey al volante) en el que ha sido su primer encuentro oficial desde la celebración de la consulta independentista del pasado 9N.

Primer encuentro oficial entre el Rey Felipe VI y Artur Mas desde el 9N

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a Felipe VI y Artur Mas, han estado presentes el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; así como por el Dr. Francisco Javier García Sanz, vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y presidente del Consejo de Administración de SEAT, y por Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, destacaron en un grupo de unas 200 personalidades.

Durante su visita a Martorell, Su Majestad ha estado en el Centro de Diseño, en uno de los talleres de montaje de los que salen 2.100 automóviles cada dia y en el Centro de prototipos de desarrollo, donde ha podido conocer los bocetos de los próximos modelos de la marca y, finalmente, en el Centro de entrenamiento del Sistema de Producción de SEAT. Allí, Felipe VI ha descubierto una placa conmemorativa de la jornada.

En total, la visita del Rey a la fábrica de SEAT ha tenido una duración de unas dos horas.

Fuente: SEATFotos: SEAT

Compártela en:

Pixel