Motor.es

Risi Competizione confirma su alineación para Daytona

  • Risi Competizione alineará dos Ferrari 488 en las 24 Horas de Daytona, un GTE en la clase GTLM y una unidad GT3 en la clase GTD.
  • Toni Vilander, Davide Rigon y Alessandro Pier Guidi competirá con el Ferrari 488 GTE, mientras que Miguel Molina liderará la entrada en GT Daytona.

2 min. lectura

Publicado: 03/01/2018 21:30

Risi Competizione ha confirmado la alineación de pilotos de los dos Ferrari 488 que pondrá en liza en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona tras desvelarse en la lista de inscritos del test 'Roar Before The Rolex' que la estructura estadounidense contará con un Ferrarari en la categoría GTLM y otra en la clase GTD. En este aspecto, la formación con sede en Houston ha colocado a Toni Vilander, piloto regular del equipo, al frente del Ferrari 488 GTE #62 que competirá en la GTLM, mientras que Miguel Molina estará en el Ferrari 488 GT3 #82.

Después del programa parcial que Risi Competizione completó en la temporada 2017 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, con un tercer puesto en la clase GTLM de las 24 Horas de Daytona incluido,la formación se prepara para un renovado esfuerzo dentro de la categoría con un Ferrari 488 GTE #62 en el que Toni Vilander ejercerá de jefe de filas. De cara a las 24 Horas de Daytona, contará con el apoyo de James Calado y Alessandro Pier Guidi, los dos campeones del mundo de resistencia en la clase LMGTE-Pro. Compañía de lujo que se cristalizará ya en el test ‘Roar Before The Rolex’.

Por su parte, como ya se filtró a través de Instagram, Miguel Molina capitaneará el Ferrari 488 GT3 #82 que competirá en la clase GTD. El español será el único piloto oficial de la firma de Maranello presente en este coche. Estará acompañado por un trío de pilotos mexicanos que queda formado por Martín Fuentes, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel. Se da la casualidad que dos de ellos sí que saben lo que es competir en las 24 Horas de Daytona, a diferencia de un Miguel Molina que debutará en la clásica de la resistencia disputada en el estado de Florida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: DailysportscarFotos: Ferrari Races

Compártela en:

Pixel