Fernando Alonso, Antonio García, Álex Riberas y Miguel Molina tomarán parte en la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona y, por tanto, estarán presentes en la primera toma de contacto de los coches con la pista.
El mítico circuito estadounidense albergará el tradicional Roar Before The Rolex, compuesto por tres jornadas en las cuales los participantes tendrán a su disposición un total de ocho sesiones repartidas en tres jornadas: desde el 4 hasta el 6 de enero.
Fernando Alonso competirá en la clase reina de prototipos, DPi, con uno de los equipos más potentes: Wayne Taylor Racing. Antonio García lo hará con Chevrolet y Miguel Molina con el Ferrari de Risi Competizione, ambos en la categoría GTLM. Por su parte, Álex Riberas se subirá al Audi de MooreSpeed, aunque en su caso en GTD.
Tras la celebración del Roar Before The Rolex, la actividad se detendrá hasta el jueves 24, cuando se iniciarán nuevas sesiones de entrenamientos previas al comienzo de la prueba a las 20:40 del sábado 26 de enero (horario peninsular español).
Horarios entrenamientos 4 de enero
Horarios entrenamientos 5 de enero
Horarios entrenamientos 6 de enero
*La clasificación determina únicamente el emplazamiento de los garajes para la competición. La que determina la parrilla se celebrará en la semana de competición.
Fotos: IMSA