Motor.es

Rolls Royce WraithEl Rolls más potente de la historia llegará en Ginebra

El Rolls Royce Wraith será presentado en el próximo Salón del Internacional del Automóvil de Ginebra como el modelo más potente y deportivo de su historia. La marca acostumbra a no hacer públicas las cifras de potencia de sus modelos justifacándolo como “la suficiente”, aunque desde que equipan los motores de origen BMW esto es fácil de decubrir.

El Rolls más potente de la historia llegará en Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2013 10:00

El nuevo Rolls Royce Wraith verá la luz el próximo 5 de marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. No se trata de un concept car, sino de un automóvil definitivo del que se harán las primeras entregas en el último trimestre de este mismo año 2013.

Pocos detalles más se han desvelado sobre el nuevo Rolls Royce Wraith. La marca asegura que se trata del modelo más potente de su historia y también el que cuente con un mayor carácter, lo que podría hacernos pensar que se tratará de un cupé realizado sobre la base del actual Ghost, que es el que tiene una menor longitud en la gama (comparado con el Phantom).

Lo que si sabemos es que el nombre Rolls Royce Wraith fue utilizado por la marca en el periodo de entreguerras, más concretamente, en un modelo que se estrenó en 1938.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A lo largo de febrero, la marca irá desvelando nuevos detalles e imágenes sobre su último modelo antes de su presentación definitiva en Ginebra.

Por el momento, Rolls Royce no ha dejado ver nada salvo una sugerente representación de su emblema, el Espíritu de Éxtasis, a través de una nube de humo como se puede apreciar en la imagen que ilustra este artículo.

Fuente: Rolls Royce

Compártela en:

Pixel