Motor.es

ROWE Racing confirma los pilotos de sus BMW M6 GT3

  • ROWE Racing ha desvelado los cuatro pilotos que competirán con los dos BMW M6 GT3 en la Sprint Cup de las Blancpain.
  • Markus Paltalla, Jesse Krohn, Philipp Eng y António Félix Da Costa son los pilotos designados, aunque el portugués no estará en Misano.

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 22:30

ROWE Racing ha relevado parte de su alineación de pilotos con motivo del inicio de la Sprint Cup de las Blancpain GT Series en Misano. El equipo, que afronta su tercera temporada en el certamen y segunda como equipo de referencia de BMW, pondrá en liza dos BMW M6 GT3 a lo largo de las diez citas del campeonato con el gran objetivo de mejorar su actuación global y defender su victoria en las 24 Horas de Spa. Por el momento, en el BMW M6 GT3 #99 estarán Philipp Eng y António Félix Da Costa, mientras que Markus Paltalla y Jesse Krohn se pondrá a los mandos del BMW M6 GT3 #98.

Con todo, estos cuatro pilotos no son los que representarán a ROWE Racing en la cita inaugural en Misano, toda vez que la coincidencia entre las Blancpain GT Series y el ePrix de Ciudad de México de Fórmula E no permiten estar en Italia a António Félix Da Costa. El portugués será sustituido en el BMW #99 por Tom Blomqvist de forma puntual, aunque la presencia del piloto oficial del DTM puede ser síntoma de que es uno de los elegidos para completar la alineación de pilotos de ROWE Racing en las citas de resistencia, donde compiten tres pilotos por coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin dar pista sobre los pilotos que completarán la alineación en la Endurance Cup, el Director del Equipo, Hans-Peter Naundorf, ha explicado: "Viajamos a Misano con gratos recuerdos. El año pasado comenzados la temporada con nuestro primer podio en la carrera principal, después de una carrera de clasificación llena de acontecimientos. El circuito es muy rápido y exigente. Con tantos coches y pilotos fuertes, es difícil definir objetivos específicos para este año. Nuestro objetivo principal es, obviamente, la defensa de nuestro título en las 24 Horas de Spa. Sin embargo, también queremos mostrar lo que somos capaces de hacer en nuestro segundo año con el BMW M6 GT3".

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel