Motor.es

ROWE Racing con dos BMW M6 GT3 en las Blancpain GT

  • ROWE Racing afrontará su tercer año en las Blancpain GT Series, segundo como equipo de referencia de BMW Motorsport en el certamen GT3.
  • El equipo combinará pilotos de 'casa' con pilotos oficiales de BMW Motorsport. El objetivo es defender la victoria en las 24 Horas de Spa.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2017 22:00

ROWE Racing repite programa en la temporada 2017 de las Blancpain GT Series, toda vez que la formación volverá a alinear dos BMW M6 GT3 a tiempo completo en el certamen. Aunque la presencia de la estructura germana será total a lo largo del campeonato, el gran objetivo para el equipo será defender la victoria sumada en las 24 Horas de Spa el pasado verano. Por el momento, ROWE Racing no ha confirmado sus pilotos, aunque se espera que en su 'line up' se den cita algunos de los pilotos regulares de ROWE y alguno de los pilotos de fábrica de BMW Motorsport.

ROWE Racing afronta su tercera temporada en las Blancpain GT Series como estructura de cabecera de BMW Motorsport en Europa, toda vez que el certamen no permite la presencia de equipos oficiales de fábrica. Por este motivo, el equipo presenta los ingredientes para luchar por cosas importantes como ya demostró en 2016, aunque el BMW M6 GT3 tenga ciertas dificultades para ser competitivo en circuitos revirados. Una condición que el equipo intentará paliar en los test de pretemporada que se realizarán en Paul Ricard entre los días 13 y 14 de marzo, escenario en el que además presumiblemente se anunciarán los pilotos del equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A raíz del programa de ROWE Racing, el Director del Equipo, Hans-Peter Naundorf, ha comentado: "Vamos a competir en las Blancpain GT Series por tercer año consecutivo. Esta serie es el punto de referencia de las carreras GT3 en Europa. Está brillantemente organizado y lleno de coches de fabricantes fuertes y de pilotos muy rápidos. Nuestro objetivo para 2017, obviamente, es defender nuestro título en las 24 Horas de Spa. Sería un sueño hecho realidad poder repetir la victoria del año pasado. Todavía estamos en proceso de confirmar los pilotos de nuestros dos BMW M6 GT3, pero estamos seguro que contaremos con pilotos muy rápidos y experimentados, como tuvimos el año pasado".

Compártela en:

Pixel