Motor.es

Saab te necesita: Concentración “We Are Many, We Are Saab”

El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana y frente al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) ha sido convocada una concentración en apoyo a Saab. Los saabistas se reunirán en 61 ciudades de todo el mundo bajo el lema "We Are Many, We Are Saab". Nuevos inversores se han interesado por la compañía sueca.

Saab te necesita: Concentración “We Are Many, We Are Saab”

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2012 21:26

Saab pasa por un momento crucial para su futuro pero no está sola. Los entusiastas de la marca sueca quieren mostrar su apoyo y para ello han convocado una serie de concentraciones por todo el mundo durante los días 14 y 15 de enero. De momento, ya hay 61 reuniones programadas en ciudades de los cinco continentes y España no será una excepción: Madrid albergará la concentración convocada por el Club Saab España el próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana.

En el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana madrileño, los saabistas y aficionados al mundo del motor en general darán un empujón moral a la firma escandinava bajo el lema que envuelve este movimiento, "We Are Many, We Are Saab". A continuación la caravana de Saabs disfrutará de una ruta por la Sierra de Madrid.

Saab We are many we are Saab

No todo está perdido para Saab. Parece ser que en los últimos días algunas empresas suecas y varios grupos inversores extranjeros han mostrado su interés en adquirir una parte o la totalidad de la compañía, que actualmente se encuentra en bancarrota. Conseguir una financiación fuerte que permita saldar las grandes deudas de la firma y obtener el visto bueno de General Motors son los principales retos para que Saab sea rescatada. Las leyes suecas tienen la particularidad de permitir que el proceso de bancarrota sea reversible si los administradores llegan a un acuerdo con un comprador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado cabe recordar que, pese a las dificultades de Saab Automobile AB, la división española de Saab opera con normalidad. Saab Automobile Spain opera mediante la compañía responsable del área de negocio de post-venta Saab Automobile Parts AB, que no está incluida dentro del proceso de bancarrota. Por este motivo Saab Automobile Spain garantiza la cobertura de la garantía dentro de la normalidad.

Compártela en:

Pixel