Motor.es

Saintéloc Racing, a tiempo completo en las Blancpain

  • Saintéloc Racing ha confirmado que alineará dos Audi R8 LMS GT3 en las diez rondas que componen las Blancpain GT Series.
  • Equipos como Rinaldi Racing y Oman Racing también han confirmado sus programas en el seno del certamen gestionado por SRO.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2018 09:30

Saintéloc Racing ha confirmado sus planes de disputar todas las citas de las Blancpain GT Series en 2018, toda vez que la formación alineará dos Audi R8 LMS GT3 tanto en la Sprint Cup como en la Endurance Cup. De esta forma, el equipo francés disputará las diez rondas del calendario de un certamen en el que a pesar de todo diversificarán esfuerzos. Mientras que en la Sprint Cup alinearán dos coches en la categoría Pro, en las pruebas de resistencia tendrán un coche en la categoría Pro y otro en la clase Pro-Am. Sus pilotos están aún por definir.

Mientras que el equipo Saintéloc Racing se convierte en una de las pocas estructuras que tiene un programa confirmado en la Sprint Cup, otros equipos también han confirmado sus planes, en este caso para la Endurance Cup. Sin ir más lejos, Rinaldi Racing pondrán en liza un par de Ferrari 488 GT3 en la categoría de resistencia, uno inscrito en la Pro-Am Cup y el otro en la clase Am. Alexander Mattschull, Rinat Salikhov y Dominik Schwager pilotarán el Ferrari #333. Por otro lado, Pierre Ehret se subirá al otro coche del equipo, aunque sus compañeros están aún por definir.

Después de haber ganado el título el año pasado de la clase Pro-Am, el equipo Oman Racing Team también ha confirmado su programa, de nuevo en colaboración con TF Sport. El equipo con sede en Gran Bretaña volverá a competir con un Aston Martin V12 GT3, aunque en este caso lo hará en la nueva Silver Cup. Ahmad Al-Harthy regresará para defender el título sumado en 2017, aunque en esta ocasión lo hará junto a Charlie Eastwood y Euan McKay, pilotos que ya han colaborado con Oman Racing Team y TF Sport en otras categorías. Eastwood además disputará el WEC esta temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel