Motor.es

Salón de Ginebra 2013El Subaru VIZIV Concept se desvela en un teaser

El Subaru VIZIV Concept se presentará en el Salón de Ginebra 2013. Anticipa el lenguaje de diseño que mostrarán los futuros modelos del fabricante japonés. El VIZIV Concept, cuyo nombre viene de “Vision For Innovation”, es un prototipo con formas de crossover que podría estar propulsado por un sistema híbrido.

El Subaru VIZIV Concept se desvela en un teaser

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2013 08:00

Subaru ha presentado la primera imagen del concept que sentará las bases de sus próximas líneas de diseño. Se trata del VIZIV Concept, un prototipo que anticipa un futuro crossover del fabricante japonés y que se presentará al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 (del 7 al 17 de marzo).

Según Subaru, el acrónimo VIZIV proviene de la frase “Vision For Innovation” y mostrará la última tecnología de la firma japonesa. Sus líneas angulosas y futuristas marcarán el diseño de los futuros modelos de la marca, aunque el SUV de producción que surgirá de este modelo no lo veremos en el mercado antes de 2014.

Nada más ha adelantado Subaru de su último concept, no hay más fotos, ni sabemos sus dimensiones ni los motores que lo impulsarán así que de momento sólo podemos especular. El fabricante nipón ha habilitado una página web específica que se irá actualizando cuando comience el Salón de Ginebra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya que el nuevo Forester ha sido presentado recientemente, es posible que por dimensiones este concept se trate de un crossover de pequeño tamaño preparado para rivalizar con el Nissan Juke. También es probablemente que bajo el capó podamos encontrarnos un sistema de propulsión híbrido proveniente de Toyota, haciendo valer la asociación existente entre ambas marcas.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel