Motor.es

Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid 2017: todo listo para la 21º edición

Todo está preparado para la celebración de la 21º edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Tendrá lugar del 19 al 28 de mayo en IFEMA. Se expondrán más de 5.000 coches de ocasión certificados y listos para su entrega inmediata en los 6 pabellones que ocupará el evento. Marcas de la talla de BMW, Audi, SEAT o Volkswagen, estarán presentes.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 12:05

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Todo está preparado para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017.

En cuestión de unos días arrancará la vigesimoprimera edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Uno de los eventos más importantes para el sector del coche de ocasión en España reunirá a las principales marcas y miles de vehículos serán expuestos para su entrega inmediata. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tendrá lugar del 19 al 28 de mayo en IFEMA.

Este evento, promovido por la patronal GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), permite al público asistente conocer de primera mano las distintas ventajas que tienen los coches seminuevos y de segunda mano. Todo ello en el marco de un «escaparate» de 28.000 m2 que se extenderán a lo largo de 6 pabellones del recinto IFEMA de Madrid.

En dicha superficie serán exhibidos más de 5.000 vehículos de ocasión que han sido certificados y revisados por una empresa independiente. Habrá modelos de todas las marcas y segmentos. Las principales firmas del sector han confirmado su presencia en el evento, por lo que nos encontraremos con marcas como Citroën, MINI, Fiat, Ford, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Dacia, Renault, Peugeot, Opel, Nissan o Volkswagen, entre otras muchas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Durante la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se vendieron cerca de 4.000 coches.

Otro de los atractivos que tiene el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid es que, además de poder encontrar en un mismo punto una amplísima oferta de coches de ocasión, es que las empresas asistentes ofrecen importantes descuentos y/o condiciones especiales de financiación. Por lo tanto, si estás buscando un coche seminuevo o de segunda mano, en este evento tienes muchas posibilidades de encontrarlo.

Por otra parte, es interesante recordar las cifras que nos dejó la edición anterior. En el Salón del VO de Madrid 2016 se vendieron el 61% de los vehículos expuestos (cerca de 4.000 automóviles) y se registró la visita de 47.183 personas. Esto nos deja una relación de 1 venta por cada 12 visitantes. Las previsiones para este año son muy optimistas.

Datos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017
Fecha19 - 28 Mayo
LugarIFEMA
Vehículos expuestos+5.000
Horario de fin de Semana11.00 - 21.00 horas
Horario entre semana13.00 - 21.00 horas
Precio de la entrada5,00 €

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel