Motor.es

Sean Walkinshaw regresa con Nissan a las 24 Horas de Spa

  • Sean Walkinshaw regresa a la estructura RJN Motorsport y volverá a competir con los colores de Nissan en las 24 Horas de Spa.
  • El piloto británico formó parte del equipo en la temporada 2016 de las Blancpain GT Series, donde ya compartió coche con Ricardo Sánchez.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2018 11:00

Sean Walkinshaw volverá a defender los colores de Nissan en las 24 Horas de Spa, toda vez que el piloto británico se integrará en el seno del equipo RJN Motorsport. Concretamente, Walkinshaw formará parte de la tripulación del Nissan GT-R NISMO GT3 #22, donde compartirá trabajo con los también británicos Jordan Witt, Struan Moore y con el mexicano Ricardo Sánchez. Todos ellos competirán dentro de la Silver Cup, mientras que el Nissan #23, el otro coche del equipo, lo hará en la categoría Pro con la tradicional alineación de pilotos formada por Matt Parry, Alex Buncombe y el español Lucas Ordóñez.

Walkinshaw formó parte del equipo RJN Motorsport durante la temporada 2016, campaña en el que disputó la Blancpain GT Series al completo. Durante ese año, Sean ya compartió coche con Ricardo Sánchez en la Sprint Cup. Ahora, el británico deberá recuperar sensaciones con el Nissan GT-R NISMO antes de enfrentarse a las 24 Horas de Spa: "Estoy emocionado de volver a las 24 Horas de Spa y especialmente de hacerlo con Nissan y RJN Motorsport. Tienen un gran programa este año, han logrado muy buenos resultados y creo que nuestras posibilidades son buenas, pero Spa es una pista tan difícil que nunca se sabe lo que puede suceder".

"Estamos encantados de que Sean Walkinshaw vuelva a competir con nosotros en Spa. Nos impresionó su rendimiento en 2016 cuando corrió con nosotros durante toda la temporada de las Blancpain GT Series y creo que ahora encajará bien con los pilotos de la Silver Cup. Nunca se puede decir dónde terminaremos en una carrera como las 24 Horas de Spa, pero somos optimistas con el equipo que hemos formado. Tenemos un gran coche y una alineación de pilotos muy completa con Witt, Moore, Sánchez y Walkinshaw, además del excelente equipo que tenemos en el Nissan #23" ha afirmado Bob Neville, jefe de RJN Motorsport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel