Motor.es

¿Qué hace el SEAT Tarraco en la Patagonia argentina? Su desarrollo no ha terminado

El SEAT Tarraco ya se encuentra en el continente americano. Estas fotos espía nos muestran varias unidades de pruebas del nuevo SUV de SEAT rodando por las carreteras de la Patagonia argentina. El Grupo Volkswagen utiliza esta región para el desarrollo de algunos de sus modelos.

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2018 20:10

SEAT Tarraco - foto espía posterior

Foto espía del SEAT Tarraco en la Patagonia argentina. El fabricante español sigue trabajando en su nuevo SUV.

El nuevo SEAT Tarraco está listo para su llegada a los concesionarios españoles. El nuevo SUV de SEAT ya puede ser configurado y su producción ya está en marcha. El todocamino de siete plazas de la firma española tiene el sello «Hecho en Alemania», y es que es fabricado en la planta que tiene Volkswagen en Wolfsburgo, lugar en el que también es producido, entre otros, el Volkswagen Tiguan Allspace, modelo con el que guarda una estrecha relación.

Las primeras entregas se producirán en el primer trimestre del próximo año 2019. Es decir, su desembarco en nuestros concesionarios está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aunque parezca que SEAT lo tiene todo listo para el lanzamiento comercial de su nuevo SUV, lo cierto es que todavía continúan trabajando en su desarrollo. Así lo demuestran estas nuevas fotos espía.

Al otro lado del mundo, en el continente americano, varios prototipos del SEAT Tarraco parcialmente camuflados siguen sumando kilómetros en pruebas. ¿Qué hace el SEAT Tarraco en la Patagonia argentina? Las dos unidades que vemos en las fotografías espía que acompañan este artículo se encuentran en esta peculiar región. Y como se puede apreciar en las instantáneas, son unidades que todavía mantienen el camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Tarraco - foto espía posterior

El SEAT Tarraco llegará a los concesionarios españoles en el primer semestre de 2019. Ya está a la venta.

A priori puede sorprender que en esta región tan lejana de Martorell, donde se encuentra el «cuartel general» de SEAT, haya varias unidades realizando sesiones de pruebas en carretera. Sin embargo, desde el año 2012 el Grupo Volkswagen utiliza la Patagonia argentina para el desarrollo de su gama de modelos internacionales. SEAT está presente en distintos mercados americanos.

Las últimas pruebas del SEAT Tarraco en la Patagonia argentina tuvieron lugar en la provincia de Chubut, donde un aficionado realizó las fotos espía que nos permiten confirmar que el desarrollo del Tarraco no está terminado y que SEAT sigue trabajando en su nuevo modelo.

SEAT tiene planes muy ambiciosos para el Tarraco, cuya llegada al mercado puede suponer la estocada definitiva al veterano SEAT Alhambra. Está previsto que en el año 2020 estrene una versión híbrida enchufable como principal opción de movilidad sostenible. Recordemos que no hay previsto un motor de GNC. La marca española también ha confirmado que el nivel de acabado FR que encontramos en la mayoría de modelos de SEAT, también estará presente en la gama del Tarraco.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel