Motor.es

El interior del nuevo SEAT Tarraco filtrado en estas patentes

Se filtran las primeras imágenes del interior del nuevo SEAT Tarraco. El nuevo SUV de siete plazas que SEAT lanzará al mercado. El diseño de habitáculo romperá con el esquema marcado por los actuales Arona y Ateca. Todo girará alrededor de una enorme pantalla táctil que coronará la consola central.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 10:50

SEAT Tarraco - interior

Así será el interior del nuevo SEAT Tarraco.

Si hace apenas dos días nos hacíamos eco de unas patentes que filtraban el diseño exterior del nuevo SEAT Tarraco, ahora disponemos de las primeras imágenes que nos muestran con gran cantidad de detalles cómo será el habitáculo del nuevo SUV de siete plazas de la marca española. Una nueva filtración nos permite asomarnos a la parte delantera del interior del Tarraco.

Comparando el interior de este nuevo modelo con los dos miembros que componen a día de hoy la familia SUV de SEAT, nos damos cuenta de que el SEAT Tarraco establecerá una nueva línea de diseño más propia y diferenciada de los actuales Arona y Ateca. Una diferencia que se hará más patente en la consola central, donde las salidas de aire cambiarán de posición y los controles para el climatizador serán de nuevo diseño.

Todo girará alrededor de una enorme pantalla táctil en la que hacer uso del sistema de información y entretenimiento de SEAT. A pesar de ser de manejo táctil contará con dos controles giratorios que facilitarán la simple tarea de subir o bajar el volumen mientras conducimos. Así evitaremos tener que desviar la atención de la carretera para ver qué operación estamos haciendo en el sistema multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Tarraco - interior

El diseño de la consola central del SEAT Tarraco romperá con el esquema marcado por el Arona y Ateca.

Las patentes filtradas hacen referencia a una de las versiones del SEAT Tarraco equipadas con la caja de cambios DSG de doble embrague. Lamentablemente, estas imágenes solo nos permiten observar la parte delantera del habitáculo. Al igual que ocurre con el Volkswagen Tiguan Allspace y el Skoda Kodiaq, los dos modelos con los que estará emparentado el nuevo Tarraco, habrá la posibilidad de equipar una tercera fila de asientos para disponer de una configuración 2+3+2.

Montado sobre la plataforma MQB de Volkswagen, el nuevo SEAT Tarraco contará con una gama de motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI). Los compradores podrán elegir entre versiones de cambio manual o automático así como de tracción delantera o total 4Drive respectivamente.

La puesta de largo del nuevo SEAT Tarraco está prevista para el próximo mes de marzo. Más concretamente para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Poco después iniciará su comercialización en el mercado europeo. La producción del Tarraco tendrá lugar en las instalaciones de Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania), lugar donde es fabricado el Tiguan y Tiguan Allspace.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel