Motor.es

SEMA Show 2012Lexus muestra el GS 350 F Sport con motor V6 sobrealimentado

El SEMA Show de Las Vegas da comienzo y Lexus mostrará una versión personalizada y más deportiva de su berlina media: El Lexus GS 350 F Sport. El motor V6 recibe un sistema de sobrealimentación para aumentar su potencia. Otras mejoras afectan a la suspensión, las ruedas, los frenos y el sistema de escape.

Lexus muestra el GS 350 F Sport con motor V6 sobrealimentado

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2012 08:01

El Lexus GS muestra su lado más deportivo en el SEMA Show, evento que hoy abre sus puertas en Las Vegas. Se trata del Lexus GS 350 F Sport con diferentes modificaciones que confieren a la berlina japonesa una imagen más agresiva, además de una dosis extra de potencia.

Bajo el capó se encuentra el motor V6 de 3,5 litros que de serie entrega 310 CV. Sin embargo, en esta preparación se ha añadido un sistema de sobrealimentación Apexi que a buen seguro aumentará considerablemente la potencia final del coche, si bien Lexus aún no ha indicado la cifra oficial alcanzada.

En cuanto a su aspecto, el GS luce un kit de carrocería de Wald International con nuevos paragolpes delantero y trasero además de faldones laterales rediseñados, un spoiler sobre la tapa del maletero y otro sobre la luneta trasera. Las bellas llantas de aleación de siete radios Vossen CV7 tienen 20 pulgadas y montan unos neumáticos de altas prestaciones Yokohama S-Drive en medidas 255/30 en el je delantero y 275/30 en el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otras modificaciones son la suspensión regulable firmada por RSR, kit de frenado Brembo GT, un controlador Apexi de la mezcla aire/combustible y un sistema de escapes PTS Joe Z. No creemos que este GS 350 F Sport tan especial llegue a producirse en serie pero da buena cuenta de las posibilidades de personalización del modelo japonés.

También puede interesarte:

Evento Lexus F Sport: Repasamos su gama deportiva

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel