Motor.es

SEMA Show 2012Ultimate Fishing Toyota Tundra, pesca radical

Ultimate Fishing Toyota Tundra es el nombre de una de las preparaciones más curiosas del SEMA Show 2012: Un pickup extremo para los profesionales de la pesca. Nuevos frenos, suspensión y sistema de escape, llantas de 20 pulgadas, motor V8 con kit de sobrealimentación y un sensacional equipo de audio son algunas de sus características.

Ultimate Fishing Toyota Tundra, pesca radical

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2012 18:00

En el SEMA Show de las Vegas pueden verse preparaciones de todo tipo y uno de las más extrañas ha sido la creada sobre el enorme pickup Toyota Tundra que se comercializa en el mercado norteamericano. Se llama Ultimate Fishing Toyota Tundra y está pensada para los amantes de la pesca.

Normalmente pensamos que la pesca es un hobbie tranquilo y relajado pero el fabricante japonés ha dispuesto todos los medios para aquellos que practican este deporte profesionalmente en las condiciones más extremas. Ideado por Britt Myers, pescador profesional, la imagen de este Toyota Tundra CrewMax modificado y pintado de negro mate lo dice todo.

Una nueva suspensión eleva la carrocería 30 centímetros extra por encima del suelo, ideal a la hora de vadear ríos o zonas pantanosas. Las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos offroad aseguran la tracción en todo momento. El sistema de escape y el nuevo kit de frenado están firmados por TRD.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla y los pasos de rueda presentan un aspecto mucho más robusto. El paragolpes delantero también es nuevo y prioriza el ángulo de ataque del coche, incluyendo un winch para remolque. Bajo el capó se esconde un gran V8 de 5,7 litros sobrealimentado gracias a un kit de TRD.

Su rudo aspecto exterior se transforma en el habitáculo,

donde la comodidad es la primera premisa. Un avanzado sistema multimedia con

tres subwoofers y una pantalla de TV integrada en el salpicadero, tapicería de

cuero y elementos decorados con un discutible color amarillo.

En la parte trasera hay un gran espacio de almacenamiento extraíble mediante un sistema motorizado en el que hay compartimentos para guardar los útiles de pesca -cañas, carreteas y otros aparejos- e incluso dispone de refrigerador.

Fuente: Motorward

Compártela en:

Pixel