Motor.es

Senner Audi A7 Sportback, puro músculo

Una mayor potencia y mejoras en suspensión, sistema de escape, llantas y neumáticos son las modificaciones que Senner Tuning ha implementado en el Audi A7 Sportback 3.0 V6 TDI.

Senner Audi A7 Sportback, puro músculo

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2011 19:05

El Audi A7 Sportback muestra una presencia deportiva y elegante a partes iguales pero al preparador alemán Senner Tuning le ha parecido que aún se puede potenciar más su faceta más deportiva y ofrece un A7 con mucha más personalidad y exclusividad además de una mayor entrega de potencia. El elegido ha sido el Audi A7 Sportback 3.0 V6 TDI.

La carrocería de A7 ideado por Senner presenta pocas modificaciones respecto al diseño original del A7 Sportback para mantener unas líneas puras y alejarse los diseños recargados. Los cambios se reducen a unas llantas de 20 pulgadas Varianza T1S que calzan unos neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta de altas prestaciones. La suspensión ha rebajado la altura de la carrocería en 30 milímetros en busca de un centro de gravedad más bajo. En la zaga, destaca la poderosa doble salida de escape de 90 milímetros de diámetro en acero inoxidable

El motor turbodiésel 3.0 V6 TDI ha recibido una dosis extra de potencia. Los 245 CV y 500 Nm de par máximo que el V6 TDI del A7 entrega de serie se han convertido en 306 CV y 620 Nm de par. La limitación que impide al A7 sobrepasar los 250 kilómetros por hora ha sido suprimida de manera que esta berlina vitaminada alcanza ahora los 280 kilómetros por hora de velocidad máxima. También su capacidad de aceleración ha sido mejorada con respecto al A7 estándar aunque Senner no ha especificado el tiempo que necesita para realizar la medición de 0 a 100 kilómetros por hora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Zercustoms

Compártela en:

Pixel