Motor.es

Torre Sevilla amplía su red de cargadores de coches eléctricos

Torre Sevilla, el centro comercial más grande de Andalucía, inaugura siete nuevos puntos de carga para coches eléctricos. Los conectores son universales y gratuitos para sus clientes. Esta oferta se añade a los supercargadores de Tesla ya existes.

Torre Sevilla amplía su red de cargadores de coches eléctricos
Nuevos cargadores de Tesla instalados en el centro comercial Torre Sevilla - Torre Sevilla

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2020 16:00

Cargar la batería de un coche eléctrico en Sevilla es, a día de hoy, mucho más fácil. La localidad andaluza cuenta con una potente red de cargadores eléctricos, incluyendo nuevos puntos de carga en el conocido centro comercial de Torre Sevilla, sean de Tesla o de cualquier otra marca.

A finales de 2019 inauguraron los puntos de carga de la marca americana con los famosos supercargadores que acortan significativamente los tiempos de carga. Seis puntos que se encuentran en la primera planta del aparcamiento subterráneo del centro, a disponibilidad de los clientes las 24 horas del día, desde finales del pasado año.

Nuevos cargadores universales y gratuitos

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los responsables de las instalaciones apuestan por la movilidad sostenible más pura, por lo que acaban de añadir unos nuevos soportes de carga, esta vez siete puntos de carga semi-rápida con una potencia de 11 kW que permitirá a los clientes cargar por completo la batería de su coche eléctrico.

Los puntos están equipados con conectores de tipo 2, universales para cualquier modelo eléctrico del mercado, un proceso gratuito por ahora, según apuntan. Este tipo de instalación asciende a 281 puntos en la provincia sevillana, la mayor de todos los tipos, con solo 8 de CHAdeMo y 120 conectores Schuko. De Tesla, la provincia cuenta con 15 supercargadores y 18 puntos de carga lenta.

Recientemente, la firma también ha ampliado su red en la comunidad autónoma, una más que se suma a las más de 400 estaciones de carga en toda Europa y a los 3.200 supercargadores individuales, todos localizados en capitales de provincia o en localidades clave de las principales rutas españolas.

Compártela en:

Pixel