Motor.es

La red de supercargadores de Tesla en España sigue creciendo con Torre Sevilla

Torre Sevilla es la 30ª ubicación que se ha sumado a la red de supercargadores de Tesla en España. La conocida marca de coches eléctricos de lujo sigue aumentando el número de puntos de carga repartidos por el territorio español. Los nuevos supercargadores ya están operativos.

La red de supercargadores de Tesla en España sigue creciendo con Torre Sevilla
La red de supercargadores de Tesla en España sigue creciendo.

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2020 17:00

Tesla continúa trabajando en la expansión de su red de supercargadores por todo el territorio nacional. Recientemente la firma estadounidense ha anunciado la apertura de su 30ª ubicación de supercargar en España. Una nueva estación de puntos de carga ubicada en un lugar idílico de la ciudad de Sevilla. Se trata de Torre Sevilla. Una estación que ya se encuentra operativa.

La conocida marca de coches eléctricos de lujo asegura que, gracias a la localización de esta estación de supercargadores, se podrá viajar fácilmente al oeste de Andalucía. Además, completa las opciones de carga a lo largo de la denominada «Ruta de la Plata». En concreto, estos nuevos supercargadores se encuentran en el parking de Torre Sevilla. En el aparcamiento subterráneo, el más grande de toda Andalucía.

Supercargadores de Tesla en España
Los nuevos supercargadores de Tesla en Torre Sevilla ya están operativos.

La elección del lugar no ha sido casual, puesto que, mientras los coches eléctricos están cargando su batería, los conductores y sus acompañantes pueden disfrutar de todos los planes que se ofrecen en el entorno de Torre Sevilla. Ya sea acudir a un centro comercial o visitar las distintas exposiciones. También hay un hotel, por lo que estos supercargadores son un aliciente para que los propietarios de un Tesla se hospeden en el mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta estación de carga cuenta con un total de seis supercargadores y tiene capacidad para recibir otros cuatro adicionales en este año. Se encuentra disponible las 24 horas en la planta -1 del aparcamiento del conjunto Torre Sevilla, en el que hay capacidad para 3.000 plazas. Hay entradas y salidas en las calles Inca Garcilaso y Camino de los Descubrimientos.

La apertura de la estación de supercarga en Torre Sevilla se ha llevado a cabo poco después de que la marca abriera su primer supercargador urbano en Madrid, lo que facilitará, sin lugar a dudas, el uso diario de este tipo de coches eléctricos.

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel