Motor.es

Sheldon Van der Linde seguirá en el DTM de la mano de ROWE Racing

  • Sheldon Van der Linde disputará su tercera campaña en el DTM tras estar en la parrilla del certamen en 2019 y 2020 con el Team RBM.
  • El sudafricano unirá fuerzas con ROWE Racing y competirá a los mandos del BMW M6 GT3 del equipo
Sheldon Van der Linde seguirá en el DTM de la mano de ROWE Racing
El sudafricano Sheldon Van der Linde competirá con el BMW M6 GT3 de ROWE Racing en el DTM 2021.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2021 20:30

Sheldon Van der Linde disputará la campaña 2021 del DTM con ROWE Racing, estructura que cuenta con el soporte de BMW. De esta forma, el piloto oficial de la firma de Múnich afrontará su tercera temporada en el certamen alemán tras competir en 2019 y 2020 con el Team RBM. Tras lograr un podio, una victoria y una pole con el BMW M4 DTM, vehículo desarrollado bajo la normativa 'Class 1', el joven piloto sudafricano de 21 años competirá con el BMW M6 GT3 de ROWE Racing en un certamen en el que luchará frente a frente con su hermano Kelvin, piloto de Audi en el Team Abt.

«Estoy encantado de seguir compitiendo en el DTM a los mandos de un vehículo BMW. Tras dos años en el DTM puedo decir que hay muchos aspectos destacados en la serie. Creo que he logrado una experiencia notable que ahora quiero utilizar para lograr buenos resultados. Sólo quiero estar lo más arriba posible, mejorar y ayudar a crecer al equipo. Estoy muy orgulloso de ser parte del proyecto de ROWE Racing y me gustaría agradecer la confianza que el equipo ha depositado en mí. Estoy también muy contento de tener a Kelvin de rival, porque los dos hemos soñado con esto en algún momento» ha explicado Sheldon Van der Linde.

Por su parte, Hans-Peter Naundorf como directo de ROWE Racing ha añadido: «Estamos muy contentos de contar con Sheldon Van der Linde en nuestra primera temporada en el DTM. Hemos ido a por él desde el primer momento. Tenemos con nosotros a un piloto joven, pero que además cuenta con mucha experiencia en el DTM y también ha pilotado vehículos GT3. En todo momento ha demostrado su talento. Sheldon encaja muy bien con nuestras expectativas y nuestra idea para el DTM. Nos ayudará a implementar nuestro concepto y lograr el mejor rendimiento posible. El hecho de protagonizar el primer duelo entre hermanos en el DTM supondrá una motivación adicional para Sheldon».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel