¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fórmula RacingSimulador de F1, el mejor regalo para estas Navidades

    Simulador de F1, el mejor regalo para estas Navidades
    9
    Gaizka Echeverria
    Gaizka Echeverria

    ¿Ya has pensado qué regalar en estas Navidades de 2014? En motor.es te proponemos el mejor regalo sobre el mundo del motor para estas fechas. Se trata de un nuevo simulador de conducción recién estrenado en Bilbao. Así que si vas por el norte de España estos días, no dudes en probarlo.

    Hace unas semanas nos acercamos a Bilbao para probar el nuevo simulador de Fórmula 1 que la empresa Fórmula Racing estrenó a principios de octubre en el mismo centro de la capital bizkaina. La empresa está especializada en carreras de monoplazas en simuladores virtuales profesionales de hasta 5 y 6 personas simultáneamente en una misma carrera.

    Son pioneros en ofrecer este tipo de experiencias de conducción racing a grupos de amigos, familiares, empresas y pilotos, con una tecnología similar a la que emplean los equipos de Fórmula 1:

    • Render 4K
    • Proyección en FullHD-3D
    • Pantallas de más de 2 metros de ancho
    • Asientos con movimiento que simulan inercias y aceleraciones
    • Pedales con tacto real
    • Volante tipo fórmula
    • Cambio secuencial con levas

    Estos seis puntos que os acabamos de describir los aprecias nada más sentarte en el asiento, abrocharte los cinturones de seguridad y de haberte colocado las gafas con las que sentirás que estás en un monoplaza y circuito real. Ofrecen una experiencia original, espectacular y brutalmente inmersiva, sin ningún riesgo, enfocada a adultos aficionados a las carreras de coches o que disfruten de la conducción al límite.

    Decenas de circuitos famosos reales y torneos

    Fórmula Racing ofrece decenas de circuitos en los que podrás rodar y competir, pero para poder acceder a todos ellos, primero deberás superar ciertos tiempos y SIN ayudas (ABS, control de tracción y control de estabilidad en estos 3 circuitos:

    Una vez lo logres, podrás acceder a míticos circuitos como Spa-Francorchamps, Jarama, Interlagos, Mónaco, Silverstone o Suzuka. A los campeonatos sin embargo, podrás entrar libremente para competir con otros usuarios y ganar bonos de minutos gratis.

    Sin duda, estos simuladores son una experiencia única para los amantes del motor y la F1 que no podemos permitirnos probar un monoplaza de verdad.

    Fotos: Fórmula Racing Bilbao

    Simulador de F1, el mejor regalo para estas Navidades