Motor.es

La campaña publicitaria de SIXT por San Valentín nos trae un final inesperado

Sixt España quiere que disfrutes San Valentín con ellos. Nueva oferta disponible con hasta un 25% de descuento si reservas el día de los enamorados. Para celebrarlo han lanzado una llamativa campaña global con un toque de misterio y humor, ¿aún no la has visto?.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2018 09:50

Nueva campaña de Sixt con motivo de San Valentín

En poco menos de una semana llega uno de los días más especiales del año, un día de las sorpresas. No tiene que ser un día para vivir con tu pareja, puedes ser con un amigo, amiga o con un familiar más especial.

Sixt Rent a Car te ofrece la posibilidad de que los sueños se cumplan y se hagan realidad, si quieres recordar algo que hiciste en el pasado, como el caso de la protagonista de su última campaña publicitaria que rememora una serie de recuerdos durante su juventud y decide emprender un viaje por diferentes lugares buscando a la persona que le acompañó por aquel entonces...con un final inesperado. Pero curiosamente, real como la vida misma.

Sixt Rent a Car te propone que celebres el día de San Valentín con un viaje especial... a un precio muy atractivo, si tramitas la reserva el día de los enamorados. Puedes disfrutar de tu viaje soñado junto con quién más quieras teniendo la seguridad de que allá donde vayas te esperará el vehículo con el que has decidido emprender ese viaje, con un descuento de hasta el 25%.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podrás descubrir nuevos lugares y reencontrarte con el mar, la naturaleza, el ambiente urbano, el asfalto de cualquier carretera, o incluso tener la estrellas como techo, depende de lo aventurero que seas.

Sólo tienes que diseñar tu viaje, decidir tu destino y entrar en la página de Sixt Rent a Car, elegir el modelo que deseas y realizar la contratación. Una oferta interesante que solo estará disponible el 14 de Febrero.

Oferta especial disponible el 14/02/2018

Un contenido de Motor.es para Sixt Rent a Car

Compártela en:

Pixel