Motor.es

El Skoda Fabia R5 se convierte en taxi por Navidad

  • Skoda Motorsport ha querido celebrar sus éxitos deportivos de 2017 ofreciendo su Skoda Fabia R5 como taxi a los fans.
  • Contagiado por el espíritu navideño, Jan Kopecký ha brindado a los clientes un viaje que difícilmente podrán olvidar en su vida.

3 min. lectura

Publicado: 25/12/2017 14:00

Skoda Motorsport ha tenido un 2017 para enmarcar. No obstante, la firma de Mladà Boleslav ha conseguido el título de la clase WRC2 del Mundial con Pontus Tidemand, el triunfo en el Nacional checo con Jan Kopecký y la victoria en el Asia-Pacífico con Gaurav Gill, además de saborear las mieles del éxito en un gran número de campeonatos a nivel regional y nacional. Muchos motivos para celebrar estas navidades y hacerlo además junto a los fans. Y con este espíritu navideño fruto de la temporada más exitosa de la marca, el Skoda Fabia R5 se ha echado a las calles de Praga.

Un cartel amarillo con el logo ‘R5 Taxi’ ha sido el punto de partida a una experiencia en la que el Skoda Fabia R5 se ha convertido en un vehículo de alquiler con conductor. Bueno, en este caso más que conductor, piloto, ya que a los mandos del Fabia se ha puesto Jan Kopecký, tres veces campeón del Nacional de la República Checa de Rallies. Aunque no todos los clientes parecían conocer al piloto checo, todos adoptaban la misma cara de sorpresa cuando veían que el vehículo solicitado era un coche de competición de Skoda, con todo lo que ello implica.

El resto, mejor que lo veas. Aunque ya te avisamos que lejos de los Skoda Octavia que ejercen de taxi en algunas ciudades de España, el Fabia R5 se ha mostrado muy ágil para recorrer las calles de Praga, para sorpresa de los afortunados que se han podido subir a él, pero también para el resto de viandantes que han sido testigos de esta acción promocional. No sabemos si las tarifas de este particular taxi serán muy caras, pero puestos a elegir entre un taxi o un VTC, nos quedamos con este Skoda Fabia R5. ¡La emoción está asegurada!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Skoda Motorsport

Compártela en:

Pixel