Motor.es

Skoda introducirá el acabado Monte Carlo en la gama del Kamiq y del Scala

Skoda ha confirmado la presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 de los nuevos Kamiq y Scala con el nivel de acabado Monte Carlo, una terminación que actualmente podemos encontrar en la gama del Fabia. Se situará como el acabado tope de gama en ambos modelos.

Skoda introducirá el acabado Monte Carlo en la gama del Kamiq y del Scala
El nuevo Skoda Scala estrenará el acabado Monte Carlo.

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2019 19:00

Skoda será una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. La gran cita automovilística del segundo semestre de este ejercicio acogerá multitud de novedades. El fabricante checo ha desvelado una de las primicias que podremos encontrar en su stand.

Una de las principales novedades que Skoda llevará a este evento tiene que ver con uno de los acabados que podemos encontrar en su gama. Se trata de la terminación Monte Carlo, un nivel de acabado que actualmente podemos encontrar en el configurador del Skoda Fabia y que, por sorpresa, se extenderá a buena parte del resto de turismos comercializados por la marca checa.

Skoda Kamiq

El nuevo Skoda Kamiq también incorporará a su oferta la interesante terminación Monte Carlo.

Los nuevos Skoda Kamiq y Skoda Scala incorporarán a su gama el acabado Monte Carlo. Ambos modelos lucirán esta interesante configuración en el Salón de Frankfurt 2019. El glamuroso distrito urbano del Principado de Mónaco da nombre a esta terminación que, para Skoda, es sinónimo de estilo de vida, elegancia y, sobre todo, automovilismo. En el año 1936 la compañía ya comercializó una edición limitada con este nombre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde el año 2011, los modelos seleccionados de Skoda con un diseño particularmente deportivo y con numerosos detalles en color negro han conmemorado la tradición del fabricante en el mundo de la competición y, en especial, en Mónaco. Los próximos en continuar con esta tradición no serán otros que el nuevo Kamiq, un SUV de segmento B, y el nuevo Scala, un interesantísimo compacto.

Entre los detalles confirmados por Skoda de los nuevos Kamiq y Scala Monte Carlo, el color negro es el gran protagonista. El Skoda Kamiq Monte Carlo lucirá unos rieles de techo en negro, mientras que el Skoda Scala Monte Carlo contará con un faldón delantero en negro. Son una pequeña muestra de los rasgos más identificativos que lucirán ambos modelos al ser configurados con esta versión.

Skoda Fabia Monte Carlo

Así luce el nuevo Skoda Fabia Monte Carlo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Para conocer a estos dos nuevos modelos deberemos esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará del día 10 al 22 de septiembre.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel