Motor.es

El Skoda Fabia estrena los paquetes Black y Comfort

El utilitario de Skoda enriquece su gama con la introducción de dos interesantes paquetes opcionales. El nuevo Skoda Fabia estrena los paquetes Black y Comfort que, entre otras cosas, mejoran el equipamiento de serie que incluye este modelo y le dotan de un aspecto más dinámico.

El Skoda Fabia estrena los paquetes Black y Comfort

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 12:45

La gama 2020 del Skoda Fabia entra en escena con interesantísimas novedades. Muy pronto iniciará su periplo comercial en España y ya sabemos los cambios que introduce con respecto a la oferta anterior. Todo pasa por dos nuevos paquetes opcionales que, además de mejorar el equipamiento de serie, también se caracterizan por modificar la imagen exterior del utilitario checo para que luzca más dinámico.

El nuevo Skoda Fabia estrena los paquetes Black y Comfort. Tienen un enfoque muy específico, por lo que apuntan a públicos diferentes. También hay otras novedades que afectan al equipamiento tecnológico que ya había disponible en el configurador del Fabia. En concreto, al sistema KESSY. Lo analizaremos más adelante. Antes entremos en detalles sobre estos paquetes.

Skoda Fabia - lateral

El nuevo Skoda Fabia incorpora a su gama dos interesantes paquetes opcionales: Black y Comfort.

¿Qué incluye el paquete Black? Este paquete opcional busca dotar al Fabia de una apariencia más deportiva a través de diversos detalles en color negro. Dicha tonalidad está presente en la parrilla (similar a la que luce el acabado Monte Carlo), las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y unas llantas de aleación disponibles en dos tamaños: MATONE de 15 pulgadas y VIGO de 16 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A todo lo que ofrece el paquete Black podemos sumar el techo en color negro para que la carrocería luzca un acabado bicolor. Las luces traseras de tecnología LED completan las novedades de este paquete.

En lo que respecta al paquete Comfort de Skoda, se podrá configurar si optamos por los niveles de acabado Ambition o Style. Este paquete mejora de manera relevante la dotación de serie del Fabia añadiendo el encendido automático de luces, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. También incorpora la calefacción a los asientos delanteros.

Skoda Fabia - posterior

El paquete Black dota al Skoda Fabia de un aire más deportivo mediante diversos detalles en color negro.

La última novedad que estrena el Skoda Fabia con la gama 2020 es el sistema KESSY mejorado. Este sistema (opcional) de acceso y arranque sin llave cuenta ahora con un nuevo sensor de movimiento en la tecla. Si la llave del automóvil no se mueve en 15 minutos, su señal de radio se apagará automáticamente. Tan pronto como se vuelva a mover la señal de radio volverá a estar disponible.

Compártela en:

Pixel