Motor.es

Un ex-alumno de diseño de Skoda muestra un adelanto del Kodiaq Facelift 2021

El Skoda Kodiaq fue el primer SUV que llegó a la marca checa en 2016, poniéndose a la venta en Europa a principios de 2017. En los casi cuatro primeros años de vida, el SUV se ha convertido en uno de los pilares de ventas. En unos meses llegará el esperado lavado de cara del Skoda Kodiaq 2021 que un ex-alumno de Skoda presenta en un adelanto.

Un ex-alumno de diseño de Skoda muestra un adelanto del Kodiaq Facelift 2021
La recreación de un ex-alumno de Skoda refleja muy fielmente el rediseño del SUV checo - Instagram Milan Cu

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2020 20:00

Durante el último año y medio, los prototipos camuflados del Skoda Kodiaq campan por los alrededores del centro técnico de la marca en la República Checa y también por carreteras de los Alpes austriacos. Skoda está terminando de dar los últimos ajustes dinámicos a uno de sus modelos estrella y más importantes que se vende mejor que el Superb y casi al nivel del Octavia.

Unas mejoras que llegarán en la primera mitad de 2021 acompañadas de otras mecánicas con tecnología de 48 Voltios para cumplir con las nuevas normas de emisiones Euro 6d, y también junto a una nueva imagen. Los mayores cambios se concentrarán en la parte delantera, y que encajan perfectamente con la propuesta que ha presentado un ex-alumno de la Academia Skoda en Mladá Boleslav, bajo el pseudónimo de «Milan Cu».

El Skoda Kodiaq Facelift apostará por un estilo más deportivo y elaborado, estrenando nuevas tecnologías en 2021

Estudiante de diseño, ha participado en la concepción de las creaciones de los aprendices, saltando a la palestra con estas recreaciones que reflejan su apuesta para el modelo 2021. Tanto encajan que cabría preguntarse si es que no ha visto algo más del Skoda Kodiaq 2021 en los talleres internos, por supuesto sin camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como puedes ver, ha aplicado el nuevo estilo de diseño de los últimos modelos al Kodiaq, un mix de elementos que comprende la parrilla delantera más tridimensional y más vertical del Enyaq iV, junto a unos faros Full LED que mantienen la forma original pero cambia la distribución interna de las funciones aportando un toque más sofisticado. La defensa delantera también presenta un diseño heredado del Vision S concept.

Por detrás, el Kodiaq también gana en elegancia con unos nuevos grupos ópticos más afilados, con más pliegues y una nueva distribución de las funciones luminosas que transformarán la vista trasera, junto al nombre de la marca colocado entre las luces que estarán unidas por un finísimo listón cromado. Cambios mínimos pero muy certeros que pondrán al Kodiaq en el listón de las novedades más interesantes.

Fuente: Autorevue.cz

Compártela en:

Pixel