Motor.es

Fotos espíaSkoda Superb Combi 2016, así será el diseño del familiar

Todavía no está a la venta, pero el nuevo Skoda Superb ya se ha mostrado al público con su presentación oficial en el pasado Salón de Ginebra 2015. Es el turno de su versión familiar, que llegará un poco más adelante con este diseño: aquí tienes al Skoda Superb Combi 2016 en sus primeras fotos espía.

Skoda Superb Combi 2016, así será el diseño del familiar

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2015 12:03

Aquí tienes al Skoda Superb Combi 2016, cuyo diseño prácticamente definitivo puedes ver en estas fotos espía. Sin demasiado camuflaje en su carrocería, esta carrocería familiar será tal y como la esperábamos, sin demasiadas sorpresas, con un diseño idéntico en su frontal al del nuevo Skoda Superb, presentado hace tan sólo unos días en el Salón de Ginebra 2015.

Esta unidad de pruebas del Skoda Superb Combi 2016 luce color blanco en su exterior, con un camuflaje que se limita a su parrilla delantera y faros frontales y posteriores. Pese a que la marca checa no quiera mostrarnos estos detalles, si tienes en mente al nuevo Superb sedán, sabrás lo que nos podemos esperar del Combi. Las mayores novedades llegan a partir del pilar C, con nuevas puertas traseras y un tercer cristal lateral.

El pilar D y la luneta del portón trasero adoptan en el Skoda Superb Combi 2016 una pendiente bastante pronunciada, en un intento de proporcionarle un estilo más dinámico dentro de la sobriedad general del modelo. También aparecen barras sobre el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus ópticas traseras, a pesar de que el camuflaje nos impide confirmar este aspecto, parecen ser de mayor tamaño y divididas, integrándose una parte de ellas en el portón trasero, a diferencia de lo que sucede en el actual modelo.

El habitáculo del Skoda Superb Combi 2016 heredará todas las virtudes de la berlina, con una buena apariencia visual, un diseño serio pero agradable y un maletero que tendrá un volumen muy generoso (la berlina ya ofrece 625 litros de capacidad).Todas las novedades estrenadas en la berlina llegarán también al familiar, en lo relativo a equipamiento disponible o motores, con una gama compuesta por motores TDI y TSI entre los 120 CV y los 280 CV.

Mientras que el nuevo Skoda Superb ya está en producción, su versión Combi se retrasará unos cuantos meses, aunque podríamos conocerlo hacia el Otoño, ¿quizás con una presentación en el Salón de Frankfurt 2015?

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel