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El nuevo Skoda Superb Scout se convierte en la variante off-road de la gama

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Nuevo Skoda Superb Scout 2020Skoda

Tal y como adelantó la marca checa en uno de los últimos teasers de la renovada gama Skoda Superb, con esta actualización llegaba el estreno del nuevo Skoda Superb Scout, la nueva variante crossoverizada de la gama. El nuevo Superb Scout cuenta con una suspensión sobreelevada, nuevas llantas de 18 pulgadas, los habituales elementos protectores plásticos y metálicos en el exterior, un habitáculo con nuevos acabados e inserciones y diversos elementos específicos de equipamiento.

El nuevo Skoda Superb Scout es una de las grandes novedades de la renovada gama 2020 y está basado en el nuevo Skoda Superb Combi 2020, al que la marca añade un nuevo paquete de estilo que denomina Rough‑Road package y que está incluido de serie en todas las versiones del modelo, por lo que no es necesario solicitarlo en el concesionario.

Este paquete cuenta con nuevo esquema de suspensión que aumenta la altura libre al suelo en 15 mm, nuevas llantas de diseño específico y 18 pulgadas, las habituales protecciones plásticas exteriores de este tipo de versiones crossoverizadas, acabado aluminio en las carcasas de los espejos retrovisores, railes superiores y la zona baja de los paragolpes, además de algunas novedades de equipamiento con respecto al resto de la gama Superb 2020.

Interior exclusivo para el Scout.

Entre estas novedades vamos a encontrar un habitáculo de diseño específico gracias a los revestimientos mixtos de Alcántara y piel de serie en todas las versiones y que pueden disponer de costuras opcionales en contraste, inserciones en aspecto madera en salpicadero, consola central y puertas con el logo Scout, asientos delanteros y volante calefactados como parte del equipamiento de serie.

A nivel estético no hay mucho que contar, pues las pocas novedades de esta nueva variante de carrocería son muy visibles. Tanto los paragolpes como la zona de los bajos y los pasos de ruedas cuentan ahora con nuevas molduras plásticas, además de los remates metálicos en acabado aluminio de la zona inferior de los paragolpes.

Los únicos motores disponibles para esta versión crossoverizada son las 2 opciones más potentes, el bloque diésel 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par máximo, y el gasolina 2.0 TSI de 272 CV y 350 Nm de par maximo. Las únicas mecánicas que están disponibles con sistema de tracción total en la gama Superb y que como era de esperar, formará parte de la dotación de serie de esta variante, que cuenta además con el nuevo modo Off-Road en el selector de modos de conducción.

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