Motor.es

El Skoda Superb Scout confirmado en el último teaser del Superb

La firma checa está a punto de presentar la nueva actualización del Skoda Superb y en el último teaser del modelo se ha confirmado un detalle de lo más interesante, tras su facelift, la gama del renovado Skoda Superb contará por primera vez con versión Scout crossoverizada, similar al Skoda Octavia Scout.

El Skoda Superb Scout confirmado en el último teaser del Superb
Teasers del Skoda Superb - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2019 12:15

Hasta ahora, la gama del Skoda Superb no había contado con la atractiva variante de carrocería Scout, la versión de aspecto campero que podemos encontrar desde hace ya varios años en la oferta del Skoda Octavia, pero que por algún motivo nunca ha estado disponible en la gama del modelo de mayor tamaño de Skoda.

Aunque esto va a cambiar muy pronto, ya que en el último teaser que ha lanzado la marca checa, a modo de adelanto del lanzamiento de la nueva gama Superb, se puede ver claramente que habrá una nueva versión Scout en el catálogo del gran sedán checo.

Esta misma semana será presentada la nueva actualización del Skoda Superb, lo que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo. En ese momento serán presentadas todas las variantes de carrocería, el Superb Berlina y el Superb Combi, la versión familiar, aunque tras este último teaser entendemos que a estas se añadirá la nueva variante de carrocería Superb Scout.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no conocemos demasiados detalles sobre esta nueva opción de la gama Superb, pero será de esperar que como su hermano de gama, el Skoda Superb Scout esté basado en la carrocería familiar Combi y que cuente con una configuración de bastidor y estética que le distinga de la variante convencional. Este debería contar con una suspensión ligeramente elevada, protecciones plásticas y metálicas en las zonas de los bajos, ruedas de mayor tamaño y otros detalles estéticos menores, como es el caso de los nuevos emblemas Scout. También será de esperar que esta versión cuente con sistema de tracción total.

En los últimos meses hemos visto algunos prototipos de esta nueva actualización de la gama Superb y por lo que parece, esta contará con ligeros cambios estéticos en el frontal y la zaga, con retoques en los paragolpes y las ópticas, además de estrenar nuevo equipamiento tecnológico, como es el caso de las ópticas con tecnología Matrix LED, toda una novedad en la gama Skoda.

Compártela en:

Pixel