Motor.es

Skoda adelanta la tecnología y diseño del actualizado Superb 2019

A poco menos de diez días para que el renovado Skoda Superb sea desvelado, la marca checa continúa mostrando detalles del diseño de la nueva berlina. Esta vez, los nuevos faros delanteros y luces traseras, todas con tecnología Matrix LED que sientan un nuevo precedente en la marca checa.

Skoda adelanta la tecnología y diseño del actualizado Superb 2019
Teaser Skoda Superb Facelift 2019 - Skoda

2 min. lectura

Publicado: 14/05/2019 12:00

Skoda vuelve a presentar nuevos adelantos de la gama Superb, que verá la luz de los focos en apenas diez días aprovechando el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF que se celebrará en Bratislava, Eslovaquia, el próximo 23 de mayo.

Después de ver un boceto con las líneas maestras de la parte delantera, común también al nuevo Superb Combi, ahora es el turno del faro delantero que estrena la tecnología "Matrix LED" reemplazando a los antiguos bixenón; permitirá que la berlina de lujo de la marca checa sea capaz de adaptar los haces de luz en función de las diferentes situaciones de conducción.

El teaser publicado revela la estructura de los nuevos faros MATRIX LED, que consta de un módulo de diodos para las luces de cruce y que actúa como haz principal y unos diodos adicionales para las luces de carretera, así como una fina banda de diodos electro-luminiscentes que hace las veces de luz de circulación diurna, de posición y de intermitencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, cuenta con unos LED que forman parte de la nueva función de luz "Coming Home" y "Leaving Home" que, cuando el vehículo está desbloqueado y bloqueado, esta función enciende y apaga automáticamente los elementos de iluminación delanteros y traseros individuales formando una animación.

El nuevo sistema cuenta también con una tulipa transparente que produce una iluminación nítida, identificando al sistema global como "Škoda Crystal Lighting", mientras que en la parte posterior los grupos ópticos también contarán con LED para todas las funciones, destacando los intermitentes dinámicos, el primer modelo de la marca en contar con esta tecnología de Volkswagen, SEAT y Audi.

Compártela en:

Pixel