Motor.es

Skoda Yeti coche del año en el Reino Unido

El Skoda Yeti ha sido premiado como coche del año 2010 en el Reino Unido por la prestigiosa publicación especializada en el mundo del motor Auto Express.

Skoda Yeti coche del año en el Reino Unido

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2010 17:40

Un nuevo reconocimiento se ha llevado la casa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, lo que confirma la solidez, calidad y atractivo que están teniendo sus modelos en todos los mercados y que han llevado a la marca a presentar las mayores ventas de su historia.

Esta vez ha sido el turno del Skoda Yeti el que ha sido reconocido como el coche del año 2010 en el Reino Unido por la publicación especializada Auto Express en una ceremonia celebrada ayer en Londres.

Pero no todo el crédito fue para el Skoda Yeti, ya que también hubo elogios y reconocimiento para la casa checa en cuanto a logros y objetivos cumplidos en calidad y fiabilidad de sus coches. David Johns, Editor Jefe de Auto Express dijo que el coche reflejaba el esfuerzo que Skoda había realizado para ofrecer coches de la mejor calidad y con la mejor relación calidad/equipamiento/prestaciones/precio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"En particular el Skoda Yeti asombró al jurado, demostrando que es un coche que ofrece lo mejor de un familiar con la potencia y versatilidad de un todoterreno, ya sea en sus versiones 4X2 y 4X4 y unido a un diseño fresco y atractivo. Por todo esto sin duda es el coche del año 2010 en el Reino Unido" fueron sus palabras.

Otro reconocimiento para un coche que en el mercado español ha conseguido situarse como un serio competidor en su segmento.

Fuente: Autoexpress

Compártela en:

Pixel