Motor.es

Smart FourFour 2015, primeras fotos espía

Nuestros fotógrafos espía descubren la nueva generación del Smart ForFour, que se presentará tras el verano. El modelo de Daimler se desarrolla en colaboración con Renault. El ForFour 2015 tiene una longitud de 3,5 metros y un motor tricilíndrico 1.0 de gasolina en la parte trasera, con dos niveles de potencia: 70 CV y 85 CV.

Smart FourFour 2015, primeras fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 18:00

Aquí tenemos las primeras fotos espía del Smart FourFour 2015, cuyos prototipos han sido cazados durante una sesión de pruebas en Alemania. La nueva generación de los ForTwo y ForFour está siendo desarrollada en colaboración con Renault. De esta manera el ForFour compartirá plataforma con el Renault Twingo 2014 además de numerosos elementos básicos de diseño.

Los trazos fundamentales del ForFour 2015 se basan en la mostrada con el futurista prototipo Smart Fourjoy que vio la luz en el pasado Salón de Frankfurt. El Smart de cuatro plazas tiene el código interno W453 y en su versión de producción contará con una longitud de 3,5 metros y tal y como podemos ver en las fotografías tendrá la opción de equipar un gran techo solar panorámico.

Del interior podemos intuir que la segunda generación del ForFour tendrá una instrumentación en el centro del salpicadero formada por dos indicadores circulares. En otra fotografía perece mostrarse un indicador adicional a la izquierda del volante que podría ser el cuentarrevoluciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a mecánicas, disfrutará de un motor tricilíndrico de 1 litro fruto de la alianza entre Daimler y Renault situado en posición trasera y que se ofrecerá con dos niveles de potencia: 70 CV para la versión atmosférica y de 85 CV para el turboalimentado. También cabe esperar una versión Brabus que elevará la potencia hasta los 105 CV y una posible variante eléctrica.

Esperamos la presentación del nuevo Smart ForFour para el Salón de París 2014, el próximo mes de septiembre.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel