Motor.es

Sorpresa Lambo para Frankfurt: un Gallardo más radical

Lamborghini llevará una versión especial del peque de la familia. Será un Gallardo estilo GT3 en edición limitada con motivo del 150 aniversario de la unificación de Italia.

Sorpresa Lambo para Frankfurt: un Gallardo más radical

1 min. lectura

Publicado: 05/08/2011 15:30

Así es. Si antes de ayer te comentábamos que Lamborghini nos tenía una sorpresa para el Salón Internacional de Frankfurt, hoy ya tenemos un poco de luz sobre lo que allí acontecerá.

Ni el nuevo Cabrera; tampoco un superAventador; ni un Aventador Roadster, ni nada, si no que lo que se traen entre manos los de Sant´Agata Bolognese es una edición muy particular del Gallardo. Ni mas ni menos que una versión de carreras; más ligero, veloz y con preferencia a los circuitos, con un estilo GT3 cual Porsche 911 GT3 RS.

Este Lambo lucirá un prominente alerón, entre algún que otro detalle más, y que según Autocar, irá pintado en un color rojo. También se rumorea que será una edición limitada, lanzada con el motivo del 150 aniversario de la unificación de Italia. ¿Lo limitarán a 150 unidades?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sé paciente, al Cabrera (sustituto del Gallardo) aún le queda que cocerse, al igual que el resto mencionados al principio.

Verás esta edición limitada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel