Motor.es

El nuevo SsangYong Actyon Sports 2018 cazado totalmente al descubierto

La nueva generación del SsangYong Actyon Sports, el pick-up del fabricante surcoreano, ha sido fotografiada totalmente al descubierto. Tras la llegada del nuevo SsangYong Rexton, modelo en el que está basado el Actyon Sports, su lanzamiento se producirá en los próximos meses. En estas nuevas fotos espía podemos verlo sin una pizca de camuflaje.

El nuevo SsangYong Actyon Sports 2018 cazado totalmente al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2017 17:45

SsangYong Actyon Sports 2018 - foto espía posterior

Foto espía de la nueva generación del SsangYong Actyon Sports, totalmente al descubierto.

Tras la llegada de la nueva generación del SsangYong Rexton cuyo debut se produjo durante el pasado Salón del Automóvil de Seúl 2017, el próximo lanzamiento que realizará el fabricante surcoreano será el SsangYong Actyon Sports 2018. El pick-up de la firma asiática, basado en el Rexton, afronta su fase final desarrollo, y prueba de ello son estas fotos espía que están circulando por la red.

Hasta la fecha, las distintas fotografías que habíamos obtenido de prototipos del nuevo Actyon Sports durante sus sesiones de prueba, nos mostraban unidades densamente camufladas. En las instantáneas que acompañan este artículo podemos admirar, con todo lujo de detalles, cómo es la nueva generación del SsangYong Actyon Sports. Ha sido cazada sin una pizca de camuflaje y podemos echar un vistazo a su exterior e interior.

Como cabría esperar, no hay grandes sorpresas, ya que es un producto muy relacionado con el nuevo Rexton. En su exterior, la gran diferencia reside en la parte posterior, especialmente en la zona de carga. Su frontal es casi calcado, siendo la única diferencia que apreciamos a simple vista el diseño de los faros antiniebla o una pequeña pieza situada en la zona inferior a modo de defensa extra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SsangYong Actyon Sports 2018 - foto espía interior

No hay sorpresas, el interior del SsangYong Actyon Sports 2018 será casi idéntico al del nuevo Rexton.

Si atendemos a la zaga del nuevo SsangYong Actyon Sports, nos encontramos unos nuevos faros de diseño vertical y unas formas más cuidadas. Transmite sensación de calidad mayor. También cabe destacar las barras longitudinales de techo, las nuevas llantas y el resto de las defensas repartidas por el exterior. En definitiva, dispone de una imagen que es un fiel reflejo del lenguaje de diseño «Nature-Born 3motion» usado actualmente por la marca surcoreana.

¿Y qué hay del habitáculo? Pues solo disponemos de dos fotografías de la parte delantera de interior y la verdad es que tampoco hay sorpresas. El equipamiento y diseño del habitáculo emana directamente del nuevo SsangYong Rexton 2018. Además de un nuevo cuadro de instrumentos, recibe la nueva pantalla de 9,2 pulgadas para hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento de SsangYong compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A ello debemos de sumar las nuevas ayudas a la conducción que incorporará el Actyon Sports 2018. Entre otras, encontraremos un sistema de frenado de emergencia autónomo, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero o la detección y alerta de punto ciego. Por otra parte, bajo su capó, habrá un motor e-XDi220 turbodiésel de 2.2 litros asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades así como un sistema de tracción total.

Fuente: Motorgraph

Compártela en:

Pixel